Capitulo 5

2.2K 91 49
                                    

En la casa de Leo....

Milo: No sintieron algo raro a los "raritos"?

Kanon: si parece que les pico un bicho

Milo: ey yo no pico hombre!!

Kanon: estúpido no hablo de ese tipo de piquete!

Aioria: ahh si seguro hay algún panal de abeja africanizada!!- decía con cara de pánico.

Death: Idiota!! Pezzo di merda!!, es sentido figurado!!

Aioria: que es el sentido figurado?

Kanon: dioses!! Olvídalo aioria, con razón Marín no ha caído en tus redes!!

Death: Kanon se refiere que actuaron raro Shaka, Mu, Dita y Camus.

Airoia: ahh si.

Milo: como que andaban algo destapados, cuando ellos siempre les gusta cubrirse demasiado.

Aioria: quizás el calor les hizo mal.

Kanon: pero las chicas los miraron demás, no les parece?

Milo: si!! Que tal si las invitamos a la playa para que vean nuestros cuerpos esculturales y se olvidan de los delicaditos de nuestros compañeros.

Death:perfetto!!

Milo: bien DEath y yo les avisaremos asi, mañana temprano nos iremos a la playa!!
...

Mas tarde en los pasillos del santuario.

Death: June! bella principessa!!

June: ooh Death que lindo se escucha cuando hablas italiano.

Death: me preguntaba si quieres ir a la playa con los demás muchachos y tus amigas mañana por la tarde.

June: ooh claro que siiiii encantada Masky, yo les avisare a las chicas.

Death: muy bien bella.
...

En la casa de Aries

Mu: escuche que están planeando nuestros "amiguitos" ir a la playa con las chicas.

Dita: que tal que nos hacemos los aparecidos?

Shaka: podría ser buena idea, creo que no será tan difícil ganarle a ellos.

Camus: lo crees?

Shaka: si pude percibir las miradas de ellas hacia nosotros, Dita tenia razón solo había que enseñar un poquito mas.

Camus: pues si

Mu: pero Dita no lleves ese bolsón que parecía de mujer, ya suficiente tienes con tu nombre para insinuar mas a las chicas que eres medio afeminado.

Dita: a ver corderito ya les dije que me gustan mas mujeres!

Mu: solo es sugerencia además no tengo la culpa que te llames Afrodita como la diosa de la belleza

Dita: para tu información es mi sobrenombre!

Camus: ah si? Entonces cual es tu verdadero nombre?

Dita: no me gusta! Además no soy el único, a poco creen que a Death Mask le puso ese nombre tan horrible?

Shaka: mmh si muchos se cambian el nombre, pero cual es el tuyo?

Dita: Hanzel Berg, pero me puse Afrodita, por la belleza heredada a mi madre a la que en Suecia la llamaban Afrodita a ella.

Mu: y el de death?

Dita: Luciano Mancini, oye y dime quien puede llamarse Mu, Muuu ni que fueras vaca, dinos como te llamas?

(Saint Seiya) "Club de los sementales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora