↦𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝟑𐇲•.

6.9K 586 189
                                    

————— ஓ๑♡๑ஓ —————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————— ஓ๑♡๑ஓ —————

El cuerpo del Omega comenzó a temblar cuando vio los ojos del Alfa transformarse a unos verdaderamente oscuros.

Jungkook era un Alfa de pura sangre tremendamente sexy y eso de ser desconocidos podía irse a la mierda ahora mismo.

Vio como el peliverde se sacaba el buso de lana, dejando ver al Omega su gran abdomen que no imagino que poseía y cuando quiso retirarse la falda fue detenido por el contrario quien con la mirada lo dijo todo.

Al parecer Taehyung quería que lo jodiera con ella puesta.

Jungkook sonrió divertido, pues el pelinegro se veía completamente desesperado, por lo que solo se bajo el bóxer y como si fuera la cosa más pesada del mundo, su firme erección se estrello contra el abdomen del Omega cuando se acerco.

¿Eso era una polla o un misil ruso?.

-D-Dime que no mides veinte centímetros- hablo con las mejillas ultra sonrojadas y unas ganas inmensas en hundirse en ese gran trozo de carne que ahora palpitaba con ganas de entrar en el.

-Talvez ahora mida un poco más que eso- presumió, dejando salir su lado de Alfa orgulloso al saber como al Omega se le hacia agua la boca con solo decir eso o sentir su poderosa erección.

-Oh, por dios...

La sonrisa en su rostro no se borro con facilidad, por lo que solo siguió sus instintos y subió una de las piernas del chico a su hombro mientras que la otra la mantenía contra el colchón, aproximo su erección a la palpitante entrada del Omega pero antes de que nada lo observo.

-Puedes pedirme que pare y lo hare, Omega- dijo con la poca conciencia que mantenía viva entre sus calientes y pervertidos pensamientos que no sabia que tenia.

Taehyung llevo con una sonrisa sus manos a sus pezones, mirando con cierta diversión al Alfa, quien no apartó la vista cuando el propio Omega empezó a estimular sus propios botoncitos, tirando de ellos de lo sensible y caliente que se encontraba.

-E-Entra Alfa, ambos lo vamos a disfrutar- solo dijo la verdad.

Sin nada más que objetar, entro en ese apretado agujero que ante preparo con su lengua, pero nada se comparaba con su gran pene que poco a poco se abría paso con suma lentitud no queriendo lastimar al Omega, que ahora dejaba salir una lagrima por su ojitos tras la dulce intromisión.

-O-Oh... si, to-todo, mételo todo Alf-¡Aah!- grito en medio de una media sonrisa, ese pene seguía entrando y parecía no parar de hacerlo.

¿Le dolía?, si un poco, pero Jungkook estaba siendo tan cuidadoso y cariñoso que solo podía excitarlo mucho más de lo que ya estaba, además la sensación de ese enorme miembro era inexplicable.

-Esta muy a-apretado- gruño viendo como las diferentes expresiones se adueñaban del Omega, por lo que no quiso esperar más y de una sola embestida se metió por completo.

⌊Wᴏɴᴅᴇʀ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora