↦𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝟏𝟒𐇲•.

4K 359 46
                                    

----- ஓ๑♡๑ஓ -----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- ஓ๑♡๑ஓ -----

Taehyung veía satisfecho el lugar, lo había terminado de arreglar con la ayuda de los chicos como la de Jungkook, quien los acaba de despedir.

Como Omega, su instinto de mantener el orden el hogar estaba en alerta, le gustaba el lugar, le gustaba que estuviera ordenado como ahora, pero sobre todas cosas le gustaba Jungkook.

-¿Te gusta, Hyung?- pregunto besando la mejilla del acanelado quien se sonrojo y asintió -creo que debemos ir por las otras cosas a mi casa, ¿no crees?...

Taehyung inconscientemente hizo un puchero mirando con ojitos acuosos al menor, sabia que no siempre estaría con el, que lo visitaría pero no iba a ser exactamente como los otros días en cama.

-¿Q-Qué pasa Taehyung?- pregunto preocupado, agarrando con sumo cuidado las mejillas ahora mojadas en lagrimas del nombrado.

-Tengo miedo- admitió con ojitos grises que iban perdiendo el brillo -ahora seguramente me veo patético, esto era l-lo que yo quería pero...

-Shhhh, no Hyung, no eres patético- negó con una sonrisa, mientras se encargaba de soltar feromonas para calmar al Omega.

-S-Si lo soy- asintió llorando mucho más fuerte, ahora parecía un bebé -quería mudarme al principio, p-pero se que te voy a extrañar y no dormiré contigo algunas noches, q-que... que-....

Los cálidos labios de Jungkook callaron las palabras dolorosas de Taehyung, quien a penas sintió el exquisito tacto no dudo en corresponder el beso, apretando sus puños el buso rosado que poseía el Alfa ese día.

No tenia porque, pero se había encariñado mucho con Jungkook, sus cuidados, sus mimos, sus besos, sus encuentros sexuales, no esperaba acostumbrarse a estar en manos de alguien que verdaderamente lo apreciará por lo que era y aun que le costara entender, no quería que se fuera de su lado.

Sabe que vivir solo seria un reto, pero sabe más que nada que era lo que quería, a pesar de nunca haber estado solo, ahora tenia miedo de estarlo, gracias a su familia que lo torturo por años y la soledad por mucho que haya sido deseada, ahora solo podía temer por ser encontrado o peor aun, ser olvidado por Jungkook.

-Te dije que estaré contigo, que por nada del mísero mundo en que vivimos, iba dejarte solo- susurro contra sus labios embelesando al Omega con su profunda y cariñosa voz.

-Lo se- susurro conteniendo un sollozo para luego recibir un corto beso que logro calmarlo mucho más.

-¿Confías en mi?...

Miro los ojitos verdes, esos hermosos ojitos color esmeralda, esos que era lo último que veía a al noche y primero que veía en el día, la confianza que le transmitía era increíble.

Confiaba en Jungkook.

-Si...

-Entonces confía en que vendré a verte seguido, ¿okey?- beso la frente con mucho cuidado, sonriendo luego de escuchar como el contrario ronroneaba gustoso -incluso me quedare a dormir si es necesario, mis padres nunca me dirán que no y cuando te conozcan veras que te tomaran aprecio...

⌊Wᴏɴᴅᴇʀ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora