————— ஓ๑♡๑ஓ —————
La tención existía en aquella sala de estar, comenzando porque todos se encontraban parados esperando una explicación de aquel par, mientras que Chunga estaba con su pareja en un sillón aparte contralando que este no volviera a tener otro accidente.
Namjoon estaba normal, solo que curioso por lo que dirán, por otro lado estaba Jimin y Yoongi que ya sabían las noticias que se venían y por ultimo, Seokjin, el más sobreprotector del grupo en realidad, era como la segunda mamá de Jungkook y esperar una respuesta de su parte era lo que necesitaba para estar tranquilo luego de saber que muy probamente el Omega ahora estaría en cinta.
Pero en realidad no sabia nada y eso, solo lo impacientaba cada vez más y más.
-Entonces...
-Deberíamos dejar que Hoseok respire un poco más de aire antes de escuchar lo que tiene que escuchar- opino el peliverde, sentado en el sofá del medio con el Omega oculto en su cuello, aun avergonzado por ser atrapado en su mini acto.
-Ay... no me digan que de la escalera bajara un crio que ahí si me muero- opino dramático el Alfa mencionado mientras que su Omega le tiraba aire con un abanico por el reciente desmayo.
Todos se preocuparon un poco, pero luego miraron al Alfa de pura sangre listos para escuchar, y este solo asintió, moviendo el cuerpito que tenia pegado para llamar su atención.
-Mi amor- tan tierno, Taehyung se hubiera derretido del amor si no estuviera tanta gente presenciando eso -creo que ya es hora, ¿Por qué mejor no les contamos a los chicos lo que pasa?...
Cual niño chiquito, que era para el Alfa, asintió, ya que había sido plan suyo y debia dar la cara por ello, así que dejando su vergüenza, salió del escondite para ubicarse mejor entre las piernas del Alfa para enfrentar a todos sus nuevos amigos.
Casi que entra en pánico por notar todos esos ojos encima suyo, pero las sonrisas de Yoongi y Jimin, como la de Namjoon y Chuga, más las relejadas de Seokjin y Hoseok, le dieron la seguridad suficiente para hablar.
Además, no estaba solo, Jungkook lo abrazaba por la cintura, llenándolo de feromonas tranquilas para que se sintiera mejor y claramente lo relajo, por lo que no hacia falta más nada para confesarse a los chicos.
-No deben preocuparse por lo que vieron allá a-arriba- dijo de ante mano, viendo como las expresiones se iban relajando poco a poco -pero antes me gustaría contarles como llegue a la vida de Jungkook, en realidad- ahora todos ladearon la cabeza curiosos.
-Ahórrense los comentarios y preguntas para el final, gracias- interrumpió el menor, apoyando su mentón en el hombro de su chico para besar su mejilla para luego entrecerrar los ojos amenazando con ellos a sus amigos.
Todos se intercambiaron miradas y para no hacer sentir inseguro a Taehyung, asintieron con una sonrisa que el Omega agradeció.
-B-Bueno, para empezar mi casa no era una casa normal o mejor dicho las personas que solían llamarse "familia" no fueron buenos conmigo- arranco agachando de vez en cuando, pero siempre tratando de subirla y ser valiente -fueron los últimos en los que pensé que alguna vez me harían daño, pero todo eso cambio cuando tuve mi primer celo y me dieron la noticia de que... d-de que y-yo... bueno, no puedo-Mmm...
ESTÁS LEYENDO
⌊Wᴏɴᴅᴇʀ⌉ •KookTae•
Fanfiction"𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜, 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠." - Tengo defectos, ¿lo sabes, verdad?... - Pues yo pienso que eres el ser más bonito del m...