————— ஓ๑♡๑ஓ —————
Luego de un pequeño momento de tención, Taehyung se encontraba sentado junto a Jungkook con la cabeza agachada, mientras al frente se encontraban: Seokjin con el ceño fruncido, Namjoon acariciando sus manos, Jimin con una sonrisa mirando al Omega y Yoongi quien acaba de llegar con dos kilos de helado en dos copas, con cucharitas para que todos comieran.
Al Omega pelinegro se le iluminaron los ojos, pero dado a que aun no conocía a los chicos, que al parecer eran amigo del Alfa, no hizo nada pero si se acercó mucho más al contrario para sentirse más calmado con su olor a menta.
-Antes de que comencemos a comer, Jungkook... ¿no tienes algo que decirnos?- hablo Seokjin, pero Yoongi ya había comenzado a comer del helado, pasándole una cucharita a Taehyung quien la agarro con una leve sonrojo.
-Bien, lo siento- se disculpo levantando la miraba, pero también lo observo con cierto enojo -pero ustedes también deberían disculparse, les dije claramente que Taehyung era tímido y se abalanzaron hacia el actuando como locos- les reclamo con los brazos cruzados.
-Eso es-...
-Amor, tiene razón, nos salimos de control- Namjoon interrumpió el próximo regaño de Seokjin hacia el menor, entonces el mayor pudo calmarse.
-Es verdad, lo sentimos- menciono Jimin sonriendo amistoso hacia el Omega quien volvió a agachar la mirada.
-Perdónanos Taehyung y también por... ya sabes, por agarrarte y espantarte- esta vez hablo Yoongi arrepentido.
El mencionado vio como todos lo miraban esperando una respuesta, pero antes miro hacia Jungkook quien le mostro una linda sonrisa, como si lo estuviera animando con la mirada y contestando con la misma sonrisa observo al resto.
-Ya no importa, es-esta todo bien- les dijo sincero, debia admitir que si se asusto de entrada por la energía de los chicos pero rápidamente supo que tenían buenas intenciones.
Todos pronunciaron la palabra "Awww" cuando Taehyung hablo, encantados por lo adorable que se veía.
-Deberíamos presentarnos- hablo el mayor de todos con una gran sonrisa en el rostro -mi nombre es Kim Seokjin, soy Alfa y estudio teatro...
-Namjoon, pareja de este hermoso Alfa- beso la mejilla de su chico antes de volver a sonreír -estudio profesorado en ingles...
-Yo soy Yoongi, Omega- se presento simple el pálido, pero rápidamente fue rodeado por su hiperactivo novio.
-Y yo Jimin, el Alfa de esta hermosura- refregó su mejilla con la su Omega quien se sonrojo un poco fingiendo seriedad.
Taehyung dejo salir una risita, todos parecían ser muy graciosos y simpáticos.
Amigos nuevos.
-Soy Kim Taehyung- se presento con un tono un poco más elevado siendo rodeado sorpresivamente por el Alfa a su lado.
ESTÁS LEYENDO
⌊Wᴏɴᴅᴇʀ⌉ •KookTae•
Fanfic"𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜, 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠." - Tengo defectos, ¿lo sabes, verdad?... - Pues yo pienso que eres el ser más bonito del m...