————— ஓ๑♡๑ஓ —————
Jungkook llevaba un día muy feliz, en realidad, también se encontraba igual de ansioso ya que iba a ver a Taehyung otra vez y era casi ilógico que quieras ver a una persona que acabas de ver hace un par de horas, pero se vuelve completamente importante cuando hay sentimientos de por medio.
Sabia que lo que sentía por el Omega, sabia como se sentía, era un sentimiento completamente nuevo, es decir, jamás se sintió tan vivo en la vida, nunca, ni cuando sus padres le concedieron vestirse como quiere se sintió tan feliz y la causa de su felicidad la tenia una sola persona que en un día ramdom acababa de conocer.
No había duda, su felicidad desbordaba por sus poros y eso bien admirado por Jieun, quien estaba guardando algunos libros con el lindo Alfa, ya que así lo dicto el profesor justo cuando ella estaba a nada de pedirle otra clase de apoyo al peliverde.
Ahora, verlo de cerca, con una sonrisa aconejada, mientras guardaba un tonto libro, era bello o al menos así lo veía, ya era raro que alguien estuviera sonriendo por un mandado del profe, ¿será por qué esta ella con el?, ¿será ella la causa de su sonrisa?.
De tan solo pensarlo sus mejillas de sonrojan y sus ilusiones crecen, sin saber que el Alfa se encontraba sonriendo desde que salió del departamento del Omega.
Tomo un buen bocado de aire, para auto animarse a hablar, porque desde que llegaron ni Jungkook la miro como ella a el, por eso pensó que talvez se estaban evitando las miradas porque ambos eran bastante tímidos.
-¿Cómo amaneciste hoy, Jungkook?- se auto felicito internamente cuando no tartamudeo y se sintió mejor cuando el mencionado la observo con sorpresa.
Sin saber que Jungkook recién se daba cuenta con quien estaba guardado los libros.
-J-Jieun- tartamudeo avergonzado al darse cuanta que no había notado a la Omega a su lado, quien se sonrojo aun más pensando cosas equivocadas -bien, amanecí muy bien en realidad, ¿y tu?...
-Creo que no tan bien, mi hermana hace mucho escandalo y logra alterarme- relato con una leve risa y un asentimiento del peliverde -pero por alguna razón, presiento que será un lindo día- confeso tímida.
-Es bueno que tengas esa perspectiva- apoyo animadamente, colocando el ultimo libro en la estantería -en cambio, yo se que tendré buenos días desde hace ya varias semanas atrás- dijo casi embobado recordando en ese instante a la persona responsable de sus sonrisas.
-¿En serio?, eso suena maravilloso- pronuncio contenta, ya que le hacia feliz que Jungkook fuera feliz -¿se puede saber cual es la razón o...- pregunto muy curiosa, queriendo no tener expectativas tan altas, pero algo dentro de ella le decía que parara.
-De hecho, es una persona- se sincero, perdiéndose en algún punto de su mente en donde solo pensaba en Taehyung, olvidándose con quien hablaba nuevamente -es muy linda, es increíble, tiene el corazón más precioso que alguna vez pude haber visto y es el Omega que diempre espere tener a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
⌊Wᴏɴᴅᴇʀ⌉ •KookTae•
Fanfiction"𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜, 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠." - Tengo defectos, ¿lo sabes, verdad?... - Pues yo pienso que eres el ser más bonito del m...