↦𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝟏𝟓𐇲•.

3.9K 365 37
                                    

————— ஓ๑♡๑ஓ —————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————— ஓ๑♡๑ஓ —————

Los señores Jeon tenían un aire de grandeza, algo que los hacia ver demasiado superiores a los ojos de cualquiera que ni se imaginaban que eran pareja, obviamente fue duro al principio pero fue algo que con el tiempo se fueron acostumbrando y a dejar de lado las duras criticas.

El más amoroso era Daehyun, sin duda, pero Taehyung lo estaba reconsiderando ahora que estaban solos en la oficina del Alfa y esperando por que algunos de los dos hable.

Al ser un Omega era casi indispensable no sentirse sumiso o aterrado por la situación, pero cuando a su mente llegaba la sola imagen de Jungkook, lograba calmarse y esperar por lo peor, o no.

-Así que, Taehyung...- la voz del Alfa hizo que el cuerpo contrario saltara en la silla donde se encontraba sentado y que luego lo mirara con urgencia -¿no puedes tener cachorros?...

El corazón y el lobito del Omega se encogieron con la pregunta, no era la primera ni la ultima persona que le preguntaría algo como eso y estaba casi seguro que así seria su vida desde aquel fallido día, por lo que tomo un buen bocado de aire para mirar con valentía a Daehyun.

-No, señor, no puedo- dejo salir la voz más firme que pudo para luego sentir como sus ojitos picaban con ganas de llorar, pero también se trago ese sentimiento.

-Cuando mi hijo dijo que te encontrabas huyendo, ¿específicamente de quien huías?- siguió con las preguntas mientras apoyaba sus codos en la mesa de su escritorio para ver a los ojos al menor.

-De mi familia, señor- contesto con un pequeño dolor en su pecho, aun dolía recordar su pasado.

-¿Y por qué?...

Se quedaron en silencio por unos segundos, donde los ojos del Alfa penetraban a los grises del Omega que pensaba en mil escusas, pero bien sabia que siendo sincero era la única forma de salir de ese cuarto y poder abrazar a Jungkook, por lo que soltó un suspiro para empezar a hablar nuevamente.

-Cuando me presente como Omega mi familia se puso muy feliz, ya que en mi manada ser un Omega era símbolo de bendición, pero todo eso cambio cuando en mi primer celo no quede preñado como había supuesto- jugo con sus manos escondidas bajo el escritorio mientras sentía como la pequeña lagrima lograba descender de sus ojitos -según el doctor n-no... no podía tener cachorros, luego fuimos a otros doctores y la respuesta fue la misma...

Daehyun asentía a las palabras del Omega, viendo duro con la mirada pero por dentro también se encontraba llorando como el contrario.

Claro, ahora lo entendía.

-Durante muchos celos lo hice con diferentes Alfa, e-en contra de mi vo-voluntad- cerro los ojitos recordando esos horribles momento donde lo obligaban y lo callaban -t-toda mi familia me odiaba, no creían el hecho de que no podía dar vida, por lo que llamaron a todos esos horribles sujetos y yo no podía-...

⌊Wᴏɴᴅᴇʀ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora