↦𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝟑𝟕𐇲•.

2.6K 241 20
                                    

————— ஓ๑♡๑ஓ —————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————— ஓ๑♡๑ஓ —————

Cuando a Taehyung fue diagnosticado como un Omega infertil, la familia Kim entró en una posible desesperación, a pesar de tener otros dos hijos que podrían seguir con sus linajes, para ellos un Omega sin abundancia no serbia o era simplemente una desgracia para la familia en si.

Taehyung sabía que las cosas iban a cambiar desde entonces, pero nunca creyó que al grado de querer huir de su casa.

No solo su autoestima cambió, si no que desde que los pensamientos insultos o los atormentantes lograron causarle varios ataques de ansiedad como el que había tenido recientemente, desesperación y miedo, la mezcla de ambos no era nada extraño para el pobre Omega.

Recuerda llorar en su cuarto cuando nadie lo vio y cuando vio a su familia, a pesar de que lo lastimaran, el les seguía sonriendo, porque aun guardaba ese cariño familiar que ellos olvidaron de un día para el otro.

Las personas deprimidas creen conocerse bien así mismas, pero lo que no saben es que entre su personalidad y lo que ellos ven, hay una muralla llamada depresión, una demasiado larga y profunda que llega hasta ahogarlos en sus propios pensamientos.

Taehyung no quería ahogarse, quería salir de esa casa que día a día lo hacia sentir como la peor porquería del mundo y aun que a veces lo aceptaba, una persona se cansa y por mucho que le cueste debia huir de aquello que lo atormentaba.

Sus padres, hasta sus hermanos, eran la tormenta que todos los días Taehyung se enfrentaba.

Pero cuando conoció a Jungkook, todos los problemas parecían estaban esfumados, hasta que su mente se planteo una pregunta que destrozo por completo su lindo cuento de hadas.

¿Cómo reaccionaría Jungkook al saber que no puede tener crías?.

Es decir, el Alfa era joven y completamente nuevo como el con el tema del amor, ¿pero si seguían juntos?, ¿y si seguían guardando el secreto?, ¿Cómo reaccionarían las personas cercanas a Jungkook con su condición?.

Taehyung sabia que estaba puesto en medio de una delgada linea entre el rechazo y la aceptación, sabia a lo que se frente si la verdad salía a la luz, pero Jungkook tenia algo, no sabia que pero era algo que lo impulsaba a no decepcionar a ese hermoso ser.

Entonces se dio cuenta lo muy enamorado que se encontraba del Alfa.

Ninguno de los dos lo sabia pero si lo notaban, la conexión, el deseo, no era algo de un Alfa y un Omega en celo, bueno si, pero no del todo, había algo más, algo que los atraía como un imán a un metal, obviamente sus lobos también eran participes de dicha conexión, sin embargo lo que sentían o la fuerza que los atraía era mucho más fuerte.

Amor resultaba ser la mejor respuesta.

Si, amor.

-Amor, voy a bañarme…

⌊Wᴏɴᴅᴇʀ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora