↦𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝟐𝟗𐇲•.

2.4K 260 13
                                    

————— ஓ๑♡๑ஓ —————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————— ஓ๑♡๑ஓ —————

El primero en despertar fue Jungkook, pero solo pudo acomodarse mejor en la cama con el objetivo de ver el perfecto rostro dormido de Taehyung, el cual se encontraba boca abajo con babita saliendo de sus acolchonados labios y ni hablar de su linda expresión relajada.

Ayer había sido un día de confesiones, en donde su Hyung había tenido la valentía para confesar lo que le había pasado y aun que eso fue el momento más magnifico de todos, los mejores son cuando Jungkook solo lo veía sonreír.

Sabia que era la persona indicado cuando no lo juzgo, pero supo que era el Omega que necesitaba en su vida cuando esas sonrisas solo hacían enloquecer su corazón, dejando de lado la intimidad que era uno de los momentos más maravillosos de todos, pero su parte favorita era cuando ambos se miraban en silencio y sus ojos hablaban por si solos.

Era increíble como podía cambiar todo de un momento a otro, viéndose solo por el resto de su vida a estar imaginando una vida plena y feliz de la mano del Omega que estaba viendo con anhelo.

Nunca jamás imagino tener otra razón tan fuerte para poder seguir viviendo feliz la vida, despertar y tener a la persona indicada abrazándote tan cariñosamente, que lo sientes casi irreal a ese instante donde todo se te nubla, y entras a un mundo mágico en donde dices, "estoy enamorado".

-Tan lindo, mi vida- susurro roncamente, debido al reciente despertar y con esa misma sonrisa embobada beso esa pequeña nariz que se arrugo por el tacto.

Y tierno, sin duda muy tierno.

Estaba a punto de alcanzar su celular para fotografiar ese esplendoroso momento, pero el repetido y constantemente ruido de la puerta no lo dejaba disfrutar de su hermoso Omega.

Incluso iba a ignorarlo cuando freno, pero nuevamente comenzó de nuevo, por lo que chinchudo se tuvo que levantar y ver la hora en su celular.

Casi maldice en voz alta cuando ve que eran las siete de la mañana y que iba a matar a la persona que se encontraba del otro lado tocando la puerta como loca.

Antes de que Taehyung se levantara por el ruido, se tuvo que vestir como rayo y llegar a abrir la puerta con una cara de culo, pero nada, ni siquiera su propia cara, superaba a la cara de culo de Jimin que del otro lado lo miraba con una ceja alzada.

-Si vienes a quejarte del ruido indecente de ayer, te pido que te retires de mi vista- le advirtió el menor pero su mejor amigo negó lentamente con la cabeza y entonces se sintió confundido -¿Qué te pasa entonces, Park Jimin?...

-Es algo importante, así que me tendrás que escuchar ahora mismo y a solas- dijo mirando de reojo al Omega dormido en la cama.

Jungkook guio su mirada hacia el hermoso chico que tenia en la cama y luego con una ceja alzada miro a su amigo, no atendiendo lo que estaba pasando o al menos lo que le quería decir, por lo que cerro la puerta con cuidado y los guio al cuarto del frente.

⌊Wᴏɴᴅᴇʀ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora