————— ஓ๑♡๑ஓ —————
-Me gustaría hacer un día de campo con los chicos- la voz hermosa de Taehyung hizo que Jungkook dejara de vestirse después del baño, mirando con la cabeza ladeada las palabras del contrario.
-¿Y eso?- cuestiono con una leve risa, pasando la toalla por su cabello mojado una vez vestido.
-E-Es que me gustaría poder decirles sobre mi... mi pequeño defecto- no sabia como llamar a su real defecto, pero si tenia en claro cuando tomo esa decisión mental mientras el menor se encontraba bañando.
-Ya hablamos de esto- suspiro el peliverde acercándose a la cama donde se encontraba el Omega y colocarse entre sus piernas, apoyando su espalda en el pechó de este que vibro por una risa que soltó por su acción -no es un defecto...
-No sabia que titulo ponerle, perdón- dijo suave agarrando la toalla en el lindo cabello largo del peliverde para empezar a secarlo por el -pero si me gustaría contarles...
-Eso suena bien, eres un Omega valiente- ronroneo con los ojos cerrados, degustando de las caricias dejadas en su cabello -la casa de campo de mis padres podría servir- ofreció.
-El viernes suena un lindo día, ¿te parece?- sonrió contento, apartando la toalla y llevando sus manos al rededor de la cintura del Alfa con cariño para apapacharlo.
-Me parece genial- opino aturdido por todo el cariño que se le era transmitido por ese hermoso ser que lo abrazaba por su espalda.
Se quedaron en silencio por un par de segundos disfrutando del otro, disfrutando del exquisito aroma de sus feromonas combinadas y el de sus lobos que automáticamente aullaban gustosos.
Jungkook se dejo caer un poco más, solo para poder subir su mirada y ver desde ese ángulo el perfil bajo de Taehyung, que para su parecer, era muy lindo como sexy.
Lindo, sin duda alguna, siempre intentaba recordárselo todo lo días porque el Omega era una cosa pero maravillosa, tan perfecto, era algo maravilloso que con tan solo abrir los ojos el chico ya se veía bueno, era una cosa pero fantástica y a veces avergonzado se veía el doble de bueno.
Y no es por nada, pero el Alfa tenia dos momentos en los que podía admitir que Taehyung sobrepasaba sus expectativas y las expectativas de belleza si hablamos mundialmente.
El primero de ellos cuando sonreía de forma geométrica, justo como en ese instante donde brillaban sus preciosos ojos grises y las mejillas levemente se se sonrojaban, viéndose no solo adorable si no también inocente e inofensivo, algo increíble se podría decir.
El segundo momento era cuando hacían el amor, es ahí cuando todo el universo interno de Jungkook estallaba, pensando una y otra vez porque tenia a ese precioso ser bajo suyo, porque no había expresión más bella que Taehyung gimiendo su nombre, con las mejillas más que sonrojadas pero empapadas en lagrimas, su boquita hinchada de los besos y el placer reflejado en sus ojitos.
ESTÁS LEYENDO
⌊Wᴏɴᴅᴇʀ⌉ •KookTae•
Fanfiction"𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜, 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠." - Tengo defectos, ¿lo sabes, verdad?... - Pues yo pienso que eres el ser más bonito del m...