————— ஓ๑♡๑ஓ —————
Si existiera un medidor de incomodidad, no se podría descifrar cual de los dos Omegas se sentía peor en ese momento.
Pero al parecer se dieron cuenta de lo que sentían o al menos sintieron la tensión, por lo que rápidamente sonrieron como si no pasara nada en los interiores de sus corazones y intentaron pensar en otras cosas.
Sin embargo, no podían teniéndose uno frente al otro.
Por un lado estaba Jieun totalmente triste por dentro, viendo como ese hermoso Omega era todo lo que Jungkook merecía, mientras Taehyung aun no caía que esa hermosa Omega fuera amiga de Jungkook, y lo peor de todo, es que nunca había escuchado de ella.
Como el anfitrión de esta reunión, dejando del lado el hecho de que el Alfa jamás le haya hablado de su amiga Jieun, sonrió como siempre y se hizo a un lado, bajo la intensa mirada apenada de la chica.
-Por favor, entra... seguro Jungkook se pondrá feliz cuando te vea- ojala que no, pero eso iba a sonar demasiado cruel y la chica no parecía mala, por eso se limito a actuar normal y a no dejar que sus inseguridades se salieran de control.
-G-Gracias, permiso- hizo una leve reverencia y entro tímida llamando la atención.
Alarmada noto como todos dejaban de servir la comida en los platos para mirarla con curiosidad, por lo que se sintió peor y arrepentida de haber llegado a esa reunión, es decir, ella no era parte del circulo de amigos, pero obvio que la conocían, aun así se sentía levemente intimidada.
Por su parte, Taehyung cerro la puerta apoyando la frente contra ella, dispuesto a calmarse y a no malinterpretar la situación, a no imaginarse cosas erróneas, no debia, solo debia actuar normal y continuar con el lindo día.
-¡Jieun!...
La voz del Alfa hizo que todos voltearan a mirarlo, incluso Taehyung quien sintió una leve incomodidad en su interior al ver la felicidad reflejada en su Alfa al pronunciar y ver a la Omega aun parada tímidamente en el mismo lugar.
-H-Hola- saludo pasando la bandeja de postres al Alfa al cual se le iluminaron los ojitos -también traje lo que hicimos estos días, p-para que no pierdas el seguimiento de estas dos clases...
-No debiste, pero gracias por el detalle y por tarea, menos mal que traje la mochila aunque no hice nada- acepto la bandeja entre risas, para luego voltear y mirar al grupo de amigos con una sonrisa -invite a Jieun porque fue buena conmigo estos días, además, es mi nueva amiga- anuncio contento mientras la chica solo asentía casi no tan emocionada por la ultima palabra.
Taehyung tal vez envidio la felicidad con la que hablo el menor sobre la muchacha, pero rápidamente intento calmarse, literalmente Jungkook se refería a ella como una amiga y dijo la razón, por lo que tuvo que recordar como trataban al Alfa en el instituto y tener que estar agradecido por que una chica tan linda como Jieun sea su nueva amiga.
ESTÁS LEYENDO
⌊Wᴏɴᴅᴇʀ⌉ •KookTae•
Fanfiction"𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜, 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠." - Tengo defectos, ¿lo sabes, verdad?... - Pues yo pienso que eres el ser más bonito del m...