————— ஓ๑♡๑ஓ —————
¿Estaría bien llamar al 911?, no, lo tratarían de idiota.
¿A sus padres?, no, lo regañarían y vendrían a Seúl en menos de lo que aúlla un lobo.
¿Sus amigos?, no, que vergüenza.
Jungkook solo podía ver desde la esquina de su cuarto como el omega se refregaba contra sus cobijas, gimiendo y embriagandose con el aroma de su almohada mientras lo llamaba.
No es por nada, pero tenia una percha de ropa puesta en su nariz, ya que no quería ser nada indebido con el hermoso Omega, pero tenia que hacerle un par de preguntas y su lado más cordial, que aun seguía despierto para controlar la situación, prefería respetar a la persona que estaba sufriendo en su cama y no tocarla.
-¿C-Cómo te llamas?- empezó con el interrogatorio subiendo un poco la voz para que sea escuchado.
-Taehyung, K-Kim Tae-¡Ahg!, ¡por dios, follame!...
Bien, esto será difícil.
-No lo hare, no estas pensando con claridad y muy posiblemente el día de mañana te arrepentirás de todo lo que estas pidiendo- dijo rápidamente entre nervioso y acalorado, que a pesar de tener bloqueado su sistema respiratorio con una simple percha, las feromonas del Omega eran mucho más fuertes de lo que se podría imaginar.
El Omega rodo lo ojos aun refregando su erección con la almohada del chico bajo las cobijas, algo dentro de el agradecía no haberse cruzado con uno de esos típicos Alfas que ya lo hubieran violado en su estado de celo, pero tuvo la suerte de cruzarse a uno como el chico escondido en la esquina de su propio cuarto.
Y eso por alguna extraña razón lo encendía aun más.
Pero además de eso, el aroma del Alfa era tan existo, lo podía oler en las cobijas y cuando sus fosas nasales fueron invadidas por la menta con chocolate amargo, fue una explosión en su interior por lo que no evito dejar salir más de su lubricante natural por su entrada, era un aroma que jamás olio en su vida y que lo llenaba de calma como a la vez que lo excitaba.
Talvez su lado consiente no quería tener sexo con un extraño, pero justamente ese chico timido de pelo verde con ropa de chica era todo lo que necesitaba ahora y valla que se cagaria en sus propias palabras cuando juro no estar con ningún Alfa hasta la muerte después de lo que vivió, pero no, mírenlo ahora, rogando por la polla de ese chico nervioso pegado en una esquinita del cuarto.
Saco su cabeza de las cobijas y miro fijamente al Alfa que se tenso al instante en el que sus ojos se conectaron, dándole una corriente eléctrica a ambos cuerpos que sin poder evitarlo jadearon.
Taehyung fijo su mirada hacia un costado de la habitación, más específicamente a su lado en la mesita de luz, donde había un cuadro familiar de tres personas con su respectivos nombres y solo pudo reconocer quien era el peliverde.
ESTÁS LEYENDO
⌊Wᴏɴᴅᴇʀ⌉ •KookTae•
Fanfiction"𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜, 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠." - Tengo defectos, ¿lo sabes, verdad?... - Pues yo pienso que eres el ser más bonito del m...