————— ஓ๑♡๑ஓ —————
Taehyung se levanto con un ligero dolor en la parte baja de su espalda, era claro que le iba a doler, ni en su celo lo hicieron tantas veces como ese día, pero de igual forma no se arrepentía de ayudar a Jungkook.
Miro como este dormía como bebé, no sabia en que momento de la noche cambiaron de postura, peor ahora era el menor quien se encontraba un poco más abajo, apoyando su mejilla en su pecho acanelado, rodeándolo con sus brazos y con una linda sonrisa dormida en su rostro.
Amaba que el Alfa tuviera el pelo largo, no solo porque era muy placentero de acariciar si no también de jalar a la hora de sexo, pero ese era un detalle que omitiría, mientras que ahora solo se ponía a acariciarlo lento y tranquilo.
Soltó una risita cuando Jungkook se quejo bajito, volviendo a acurrucarse sobre su pecho ahora con un mini puchero dibujado en sus labios, tan pero tan encantado estaba que sin dudarlo, agarro el celular del Alfa, porque no tenia uno propio y le saco foto, le rogaría que no la borrara.
Hablando de eso, tenia que empezar a comprar cosas que necesitaría, no quería estar incomunicado con todo, al menos no cuando se vaya a vivir a otro lado lejos de Jungkook, el de verdad quería mantener la comunicación y además, iba extrañarlo.
-Jungkook, ¿sigues en celo, conejito?-susurro suave, notando como este reaccionaba al ser nombrado.
-¿C-Conejito?- respondió entrecortadamente por lo soñoliento que se encontraba.
-Si, tu nuevo apodo, ¿te gusta?- enternecido por lo lindo que se veía el Alfa, se aproximo a su altura para refregar sus narices.
-¿Lo dices por lo tierno o por alguna otra cosa más?- pregunto entre risas, adorando el contacto que tenia el Omega con el.
-Eso ya queda a tu criterio- le dio un pico en el lugar al lado e la nariz del menor y con una sonrisa ilumino su mañana aun más -quiero salir de compras más tarde, necesito un par de cosas- informo.
-A la salida del instituto paso a buscarte, ¿te gustaría?, hoy salgo a las una o dos de la tarde- propuso entrando en la conversación con la conciencia despierta.
-Bien, suena bien- asintió a la vez que el contrario, riendo por sus ocurrencias o por como se imitaban.
Pero entonces a Jungkook le vieron cosas que debia recordar del día anterior, lo cual se agradeció internamente ya que su celo opaco todo la conversación seria que estaban teniendo.
Sin dudarlo se aproximo un poco más, acaricio la mejilla acanelada como si esta fuera la porcelana mas delicada del mundo y con una sonrisa típica beso cascamente los labios del Omega quien se sonrojo un poco.
-Dijiste que tenias algo que contarme ayer, antes de poder darme un respuesta al cortejo- pronuncio suavemente no notando la preocupación en los ojos del mayor quien desvió la mirada hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
⌊Wᴏɴᴅᴇʀ⌉ •KookTae•
Fanfiction"𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜, 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠." - Tengo defectos, ¿lo sabes, verdad?... - Pues yo pienso que eres el ser más bonito del m...