↦𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝟏𝟔𐇲•.

4.5K 362 39
                                    

————— ஓ๑♡๑ஓ —————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————— ஓ๑♡๑ஓ —————

Si, lo hizo.

-¡Hyung!, salga del baño, quiero verlo...

-¡Y-Ya!... es-espera un poco más, enseguida termino- contesto entre enojado y avergonzado.

¿Cómo pudo aceptar una cosa así?.

Nunca se puso una falda en su vida, tampoco se imagino en una, pero ahora, viéndose a el mismo en el espejo, tratando de bajar el ruedo de la prenda que se amoldaba de manera linda en su fina cintura y hacia ver su redondo trasero, ni hablar de la remera blanca manga cortas que poseía.

Sin palabras, sin duda un día totalmente vergonzoso.

-¡Tae Hyung!- grito un desesperado Jungkook, quien ya se encontraba cambiado con una falda purpura más una remera igual a la que le había pasado al Omega, que aun no salía del baño.

Su plan fue sencillo, quería estar a juego con Taehyung y le desesperaba de cierta forma no poder verlo aun.

Por el otro lado y sin remedio, el Omega tuvo que tomar mucha fuerza de voluntad para salir del baño, pero cuando intento abrir la perilla, una vez sacado el seguro, la persona que se encontraba afuera ya se había adelantado y con las miradas conectadas ambos se sonrojaron.

-Te v-ves...

-Mal, me veo mal seguramente- lo interrumpió retrocediendo para verse en el espejo del baño con angustia otra vez, pero unos reconfortantes brazos rodearon su cintura.

Taehyung no lo notaba, pero Jungkook tenia la mirada super brillosa sobre su cuerpo y en lo quetenía  puesto, tal vez el contrario seguía negando que le quedaba bien, pero las lindas curvas del acanelado no lo apoyaban, lo hacían ver mucho más hermoso, como ardiente.

¡Dios!, algo estaba creciendo en su falda.

-Te ves sumamente precioso y no- tapo la boquita del mayor antes de que pudiera interrumpirlo nuevamente -no miento y sabes que nunca te mentiría...

Las mejillas contrarias se sonrojaron hasta las orejas, miro nuevamente su vestimenta en su reflejo para darse cuenta que Jungkook también se encontraba ya cambiado y aun que le costo admitirlo, se veían bien con esa ropa puesta.

-Ahora déjame ponerte lápiz labial- hablo con emoción, yendo nuevamente hacia el cuarto y volver con el producto mencionado más un moño -faltaba el toque final...

Con su fuerza, alzo el cuerpo del Omega para colocarlo sobre la encimera del baño y super concentrado agarro un poco del cabello pelinegro, abrochando el moño verde que combinaba con la falda que tenia puesta, luego lo acomodo mucho mejor en el costado de su cabeza para sonreír orgulloso.

Taehyung ya era bellísimo de por si, pero ahora con su ropa puesta, perfectamente amoldada a su cuerpo, más su carita tímida, no había nada que se comparara, ni si quiera el se veía tan bien con su ropa como el cuerpo fino del Omega.

⌊Wᴏɴᴅᴇʀ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora