El doctor tuvo que atender a Michael por segunda vez gracias a qué el concha tu mare se desmayó en medio del ultrasonido. Le entregó unos papeles dónde estaban impresas las ecografías y las pruebas de embarazo; fue raro para el castaño ser el único hombre en una sala dónde mayormente se encontraban mujeres embarazadas que iban a hacerse sus chequeos.
Al terminar de firmar y recibir papeles, Michael salió del hospital junto a sus amigos; él se mantenía al frente mostrandose malhumorado, y Sam y Carl venían detrás de él teniendo una cara llena de perturbación, seguían aturdidos por la repentina noticia.
—Muchisimas gracias, Michael... Ahora no podré tener intimidad con esté wey sin pensar que por un descuido yo también podría acabar panzón. —Le reclamó Sam mientras apuntaba con su dedo a Carl.—
—¿Quieres callarte?, no quiero pensar en eso. —La mano que no sostenía los papeles acabó cerrandose con fuerza en puño y chasqueo la lengua mostrandose molesto.—
—Pero... quieras o no tendrás que estarlo pensando mucho, a partir de ahora tu vida va a cambiar y tendrás que decírselo a tus padres y a Jeremy. —Le dijo Carl quitando esa cara y notando que el joven británico no estaba de buen humor cómo para tolerar ese tipo de charlas. Junto a Sam se detuvo y miraron cómo se recargaba contra una pared para maldecir frustrado. —...¿Tú creés qué Mike quiera tenerlo?.
—Pues... —Miró una vez al de pecas; se había estresado tanto que se tomó el puente de su nariz para ponerse a pensar en "algo", por la expresión en su rostro pudo deducir que estaba tomando una decisión. —Te seré sincero; probablemente la próxima semana nos pida acompañarlo a una clínica de abortos.
—Oh... bueno, me supongo que era algo que ya se veía venir, Mike es Mike. —Preocupado se encogió de hombros.—
No estaba atento a lo que susurraban los otros dos a sus espaldas, es más, ni siquiera le importaba, tan sólo podía pensar en las cosas qué podrían suceder de ahora en adelante: ¿Cómo reaccionaría su padre?, ¿su madre lo podría apoyar?, ¿cómo demonios se lo iba a explicar a Jeremy?, ¿podría seguir estudiando?, ¿en verdad era capaz de cuidar a un niño?, y lo más importante... ¿Realmente le brindaría amor?. Sería muy ingrato de su parte traer a un niño al mundo tan sólo para tratarlo de una manera hostil y fría, haciéndole carecer de amor y cariño para que unos años más tarde el pobre y sin culpa alguna decida acabar con su vida.
—Mierda... ¿Por qué?. —Susurró molesto y se abrazó así mismo, su cuerpo había comenzado a temblar y sus ojos se pusieron lagrimosos; no lo iba a admitir, pero pensar en todas las cosas que podrían ocurrir en un futuro le daban mucho miedo. Ya podía escuchar los gritos de su padre, ver la cara de decepción de su mamá, a él resto de su familia juzgandolo y a Jeremy dejándolo con todo el cargo y seguir con sus planes de vida, pese a que Michael tendría que verse obligado a dejar de lado todo lo qué alguna vez anheló. Sin saber que hacer y negándose a afrontar su futuro, puso una mano sobre su vientre logrando calmarse un poco, limpio rápidamente sus lágrimas y recordó que aún sostenía los papeles que le habían entregado; dejo de lado los pensamientos negativos y miró la prueba de embarazo viendo ahí el gran "positivo", después posó sus ojos sobre las ecografías impresas dónde se reflejaba esa pequeña pelotita que se supone estaba en el interior de su ser. ¿En serio algo tan pequeño cómo eso estaba empezando a habitar en su cuerpo?... ¿Eso era su hijo?.—
Sam le dió la espalda al castaño para irse a otro lado y dejarlo sólo, pues ya suponía cuál sería su decisión y comprendía qué quizás necesitaba su espacio. Pensó qué Carl lo seguía, pero se detuvo al verlo ahí parado viendo a Michael y confundido se le volvió a acercar.
—¿Carl?. —Lo llamó sin obtener respuesta de su parte. Estuvo a punto de preguntarle qué era lo que ocurría, pero el mayor empezó a caminar hacía el castaño. —¡¿Qué creés que estás haciendo?!.
ESTÁS LEYENDO
❐ ❛ Our son ❜ ( Jeremike/Fitzafton )
Fanfic-¿Dónde está papi? El se ha ido por tanto tiempo... ¿Crees que algún día volverá a casa? -No lo sé, Jack. Hace mucho tiempo que no lo veo... 「 🐜 」Historia Jeremike/Fitzafton 「 🐜 」Contenido homosexual. 「 🐜 」Está historia tiene como base el M...