Hola gente bella, bienvenidos al especial de preguntas y respuestas.
Sus preguntas ya fueron leídas y nuestros personajes las van a responder, así que sin más rodeos, empecemos. 💀👌🏻
Preguntas para Michael.
Pregunta de ViviSamsung3
¿Si pudieras viajar en el tiempo, evitarías que Jack naciera?
—No cambiaría a Jack por nada en el mundo. Estos seis años que he estado con él han sido los mejores y lo adoro tanto cómo para permitir que deje de existir.
Preguntas de funp0is0n
¿Cómo te llegabas a sentir cuándo veías que Jack se parecía un poco a su papá?
—Mi bebé salió precioso, así que nunca me quejé (?
¿Alguna vez hiciste algo respecto a la crianza de Jack para demostrarle a William que estaba equivocado, pero de no muy buena forma?
—No. Puede que Jack haya sido muy unido a su abuelo, pero yo me aparté de él por la manera en que me juzgaba. Nunca me ví en la necesidad de demostrarle nada.
Pregunta de R4NDOM-C4riis
Michael, si tuvieras la oportunidad de cambiar algo de tu vida, ¿Que sería?
Algo que no sea "no nacer" porfa. JAJA—Lo he pensado mucho, y creo que no haber dormido con un pollo con el que me encariñé. Literal, al día siguiente desperté, lo busqué por qué no lo encontraba y me dí cuenta de que lo aplaste...
Pregunta de LaOtaku555UwU
¿Cuál fue el pretendiente al que más le sacaste la chucha?
—Uno de nombre Ennard. Le saqué el ojo por accidente un día que fuí a la feria con Jeremy, y años más tarde me buscó para vengarse pero se acabó enamorando de mi- So, era muy castroso, a cada rato me buscaba y le decía a Jack que lo llamará "papá"; ese día fue el colmo para mí... No recuerdo que pasó exactamente, pero cuando me dí cuenta ya lo tenía contra el suelo, con el ojo morado, la nariz rota y los labios hinchados-
Preguntas de Akiwill
Primero ¿Me adoptas? 😭
—Eh...
¿Cómo le hacen Jeremy y tú para tener tan buenos genes?
—Él es el que tiene buenos genes, no yo.
Tus pecas me enamoran. ❤️✨
—...¿Gracias-?
Y por último ¿Jack o Jeremy?
—Sin los dos no soy nada.
Preguntas de MeliTheKillerUwU
¿Cuándo le dirás a tu familia que decidiste perdonar a Jeremy?
—Ya lo hice. Me costó mucho tener que hacerlo.
¿Me adoptas? 👉🏻👈🏻
— ._.
¿Después de que Jeremy regresará seguiste teniendo pretendientes?
—Sí, pero ahora el me ayuda a ahuyentarlos. —Se acomodó mejor en su silla¿. —Les daré un consejo: si no los ayuda a darle en su madre a la gente mamona, salgan de ahí.
¿Me saludas?
—Hola. 👋🏻
Preguntas de Sofia_The_Human
ESTÁS LEYENDO
❐ ❛ Our son ❜ ( Jeremike/Fitzafton )
Fanfiction-¿Dónde está papi? El se ha ido por tanto tiempo... ¿Crees que algún día volverá a casa? -No lo sé, Jack. Hace mucho tiempo que no lo veo... 「 🐜 」Historia Jeremike/Fitzafton 「 🐜 」Contenido homosexual. 「 🐜 」Está historia tiene como base el M...