Después de haber tenido una gran noche de descanso, Michael se despertó de golpe sintiendo cómo el sueño se le iba. Se sentó sobre el colchón y estiró su bracito hacía la mesita de noche para tomar su celular y ver la hora.
—De nuevo... —Susurró haciendo una ligera mueca. De alguna u otra forma ya no necesitaba de su alarma para despertarse a las seis y media, debido a que se acostumbró tanto a levantarse a esa hora que el sueño se le llegaba a quitar minutos antes de que sonará. Por ejemplo: ese día se despertó a las seis veinte, y aunque tratará de dormir los diez minutos que le faltaban, no podría. Claro, toda la vaina sólo ocurría cuándo —Bueno, ya qué.
El castaño se dió un pequeño estirón y se levantó de su cama, pasó al lado del sillón donde Jeremy dormía y rodó los ojos tras escucharlo roncar y balbucear contra una de las almohadas, luego, se acercó a la cama de Jack y lo observó, dándose cuenta de qué en la noche se movió tanto cómo para destapar media parte de su cuerpo. Michael tomó la cobija que el menor usaba y cubrió el resto del cuerpo de su hijo, sintiendo cómo este se acurrucaba en las mantas. Con una pequeña sonrisa, acarició su cabello y una de sus mejillas, después se alejó para dejarlo dormir otro rato en lo que daban las siete con quince minutos de la mañana.
Michael tomó su uniforme del trabajo, y cómo siempre aprovechó que Jeremy y su hijo seguían dormidos para cambiarse. Al ponerse los zapatos fue al baño, hizo sus necesidades, se lavó las manos y la cara. Tras secarse con una toalla se acercó a la puerta del baño, tomó la perilla y al abrirla brincó del susto —casi gritaba—, pues de repente apareció Jeremy ahí parado con una sonrisa.
Afton no le había quedado de otra mas que ahogar ese grito y poner una mano sobre su pecho mientras fruncía el ceño.
—Me asustaste, estúpido. —Susurró molesto.—
—Perdón, perdón. —Se le acercó para darle palmaditas en la espalda. —Buenos días, Mike. —Le dedicó una pequeña sonrisa.—
—...¿Se puede saber por qué despierto tan temprano-?
—Quiero ayudarte a preparar el lonche de Jack.
Michael lo miró confundido, y le dió la espalda para apagar la luz del baño y cerrar la puerta, pues Jack comenzó a moverse molesto. Le hizo una seña a Jeremy para que lo siguiera, y ambos caminaron hacía la cocina para poder hablar sin despertar a su hijo.
—¿Cómo para qué o que me quieres ayudar?
—Es qué desde hoy quiero empezar a ser un padre responsable.
—Mhm... ¿De verdad? —Lo miró incrédulo.—
—De verdad... Mike, no mires así, porfa.
—Bueno. —Se encogió de hombros. —Lávate las manos y baja la lonchera de Jack.
—¡Wuuu! —Gritó un poco alto llevándose una mala mirada de Michael, sonrió nervioso y fue al estante de la alacena para bajar la lonchera que Michael había limpiado la noche anterior, y así tenerla lista al día siguiente.—
—Hoy prepararemos un poco más. Jack quiere compartir su comida con su amigo Mateo. —Sacó todos los ingredientes del refrigerador y los puso sobre la barra de la cocina, después se acercó a unos cajones y sacó unas cosas de plástico que dejó sobre la mesa dónde comían.—
—¿Y que vamos a preparar para el nene?
—Haremos spaghetti con salsa con salsa de tomate, ensalada tipo Cesar, salchichas, sandía y le pondremos las galletas de queso que tanto le gustan.
—...¿No quieres hacerle un pastel de una vez-?
—Mhm, si pensé en eso anoche, pero me olvidó comprar la harina. —Respondió mientras se encargaba de poner al fuego una olla con agua, seguido abrió un paquete de fideos tipo espagueti. —Quizás mañana le preparé un pastel de zanahoria.
ESTÁS LEYENDO
❐ ❛ Our son ❜ ( Jeremike/Fitzafton )
Fanfiction-¿Dónde está papi? El se ha ido por tanto tiempo... ¿Crees que algún día volverá a casa? -No lo sé, Jack. Hace mucho tiempo que no lo veo... 「 🐜 」Historia Jeremike/Fitzafton 「 🐜 」Contenido homosexual. 「 🐜 」Está historia tiene como base el M...