Volver a sentirte

2.4K 83 400
                                    

[ 🍋 ]



Haber salido temprano del trabajo y encontrar sólo el apartamento le dió una gran ventaja ese día.

Por su gran esfuerzo y dedicación en el trabajo, el señor Anderson decidió descansar a Michael el resto del día y lo dejo volver a casa. Habría tomado el urbano, pero prefirió caminar y disfrutar de escuchar música; no tenía ninguna prisa, de todas formas, Jack estaría en casa de sus abuelos hasta tarde y Jeremy ya se había ido a trabajar.

Michael llegó al apartamento, y cómo se esperaba, no había nadie más y sólo quedaba él mismo acompañado de su propia soledad.

El jóven británico no dudo en ver a ese tiempo a solas cómo una gran oportunidad para satisfacer su deseo sexual. Se lo pensó, y recordó que últimamente se sentía frustrado consigo mismo por no poder encontrar un buen momento para darse por lo menos unos cinco minutos para él, pero también se sentía frustrado con Jeremy por qué pinche wey, mínimo debería invitarlo a tener setzo.

Frunció el ceño, y caminó hacía el clóset de la habitación; lo abrió, y de todo el montón de cosas y ropa, quitó algunas cajas de encima y dió con una maleta, sacó está misma y la puso sobre el suelo; cómo si fuera cualquier otra cosa la abrió por el cierre dejando ver los juguetes sexuales que se compró cada que tuvo oportunidad, y del montón eligió un dildo color morado.

Cerró la maleta, y de una patada la metió debajo del clóset; cuándo acabará con su rutina lavaría su pito de goma, lo volvería a meter a la maleta, y re ordenaria las cosas para que Jeremy, y mucho menos Jack las encontrarán.

Con el dildo en manos, caminó hasta su cama y se tiró sobre ella; miró hacía el techo, y se quedó pensativo tras tener un lindo y gracioso recuerdo de su adolescencia.

✧, ❀ . ´ °︽︽︽︽︽︽︽︽︽° ' ,❀ . ✧

Eran tan sólo dos chicos con dieciséis años que acababan de cumplir un año de ser pareja. El sentimiento que sentían eran tan mutuo que acordaron dar el siguiente paso a su relación.

Sería la primera vez para ambos.
Ninguno de los dos tenía experiencia en el ámbito sexual, y pensar en ello les daba vergüenza.

Temían a cagarla, pero el que más nervioso estaba era Jeremy, ya que bien sabía que terminaría siendo el de arriba. Michael por su parte, dejaba los nervios de lado y le daba confianza a su pareja.

Salieron temprano de la secundaria, y antes de ir a casa de Jeremy sabiendo que la tendrían complementamente a solas, se detuvieron en el parque se sentaron en una banca cerca de la entrada para poder conversar de lo que pronto sucedería:

—¿Y si lo hago mal?... ¡No quiero hacer algo pensando que está bien mientras tú te sientas incómodo! —Le decía Jeremy a su castaño viéndose alterado.—

—Me conoces, y sabes muy bien que cuando algo me molesta te lo digo de inmediato. —Le dijo siendo claro y directo, y dibujó una sonrisa sobre su rostro. —No tienes por qué preocuparte, se qué lo harás bien.

—Mike... Es que nunca lo he hecho.

—Lo sé, yo tampoco.

—¿Cómo carajos puedes estar tan tranquilo si estás a punto de tener tu primera vez?

—En realidad no lo estoy... Se que dolerá del carajo. —Respondió soltando un suspiro pesado. —¿Compraste los condones, cierto?

—Sí, ayer salí a comprarlos y los guardé en el cajón al lado de mi cama. —Respondió tratando de sonar discreto por la gente que pasaba al lado de ellos. —También encontré vaselina en la habitación de mi abuela.

❐ ❛ Our son ❜  ( Jeremike/Fitzafton )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora