Otro día había llegado a su fin. Jack estuvo en la escuela y en casa de sus abuelos hizo cada una de sus tareas; Michael estuvo en el taller mecánico trabajando hasta que lo dejaron salir a las siete y pasó por Jack a la casa de sus padres; y Jeremy entró a trabajar por la tarde y regresó a la casa a las nueve de la noche. Fue un día agotador, pero no se quejaron, era parte de su rutina. Se metieron a bañar, tomaron leche y cada quién se recostó en su propia cama para meterse en su propio mundo mientras agarraban sueño; Michael veía videos random en Youtube, Jack jugaba Geometry Dash, y Jeremy veía su Facebook después de seis años sin haber entrado, literalmente Michael le tuvo que regalar un celular que antes era de él para tener con que comunicarse.
—Ay, a la verga, hace mucho que no entraba a mi face. —Se dijo así mismo mientras aceptaba solicitudes de amistad de gente que ni conocía. —Mike, ¿Aún me tienes agregado al Face?
—No. —Le respondió sin despegar la vista de su celular.—
—Pero... ¿Por qué?
—¿Tu por qué creés? —Frunció el ceño y le subió el volumen a su vídeo.—
Jeremy lo miró mal y devolvió la vista a la pantalla de su "nuevo" celular para ver su propia información en el perfil; recordaba que tenía esa ficha de su estado de relación con Michael, la buscó y no la encontró. Cayó en cuenta de que el castaño quizás la quitó después de leer esa carta que le mandó tras su desaparición.
Jeremy hizo un pequeño puchero molesto y dejo su ficha cómo "soltero".El rubio se acomodó en el sillón dónde dormía y se salió de la aplicación para entrar a la cámara y tomarse una buena selphie, volvió a entrar a la aplicación y subió la foto con la descripción de "sigo vivo cabrones".
—Jack, ¿Cómo vas con ese nivel? —Preguntó apartando la vista de su celular, y posó sus ojos sobre él niño que veía seriamente la pantalla de su tablet.—
—...Ya me estresé, no pasó del veinticinco por ciento. —Le respondió a su padre sonando frustrado y volvió al menú de inicio.—
—Descuida hijo, es el último nivel, obviamente va a estar difícil. —El sonido de las notificaciones llamaron, así qué encendió la pantalla de su celular y se encontró con qué su amigo Carl acababa de comentar la foto que había subido; Jeremy entró a ver de qué se trataba y leyó el comentario qué decía "Y eso a mí q porongas me importa 🐢". El rubio gruñó molesto, reaccionó con el "me emperra" y se salió de la aplicación para mirar a Michael, ya después buscaría un buen globo de texto para responderle a su amigo. —Mike, acéptame la solicitud qué te envié.
—¿Para qué o que?
—Para que veas lo que público, son memes y cosas divertidas.
—Jeremy, bien sabes por qué te eliminé...
—Ya sé, pero no te haría nada mal ver cosas random cuando andes aburrido, ándale.
Michael suspiró y salió de YouTube para entrar a su cuenta se Facebook y aceptarle la solicitud a Jeremy.
—Eso Mike, vas por buen camino. —Le levantó el dedo pulgar y siguió vagando por Facebook compartiendo cada estupidez que se encontraba.—
El castaño decidió echarle un vistazo al perfil del contrario para ver qué tanta mamada estaba compartiendo; deslizó su dedo hacía bajo para ver las publicaciones más recientes, y lo primero con lo que se encontró fue esto:
ESTÁS LEYENDO
❐ ❛ Our son ❜ ( Jeremike/Fitzafton )
Fanfiction-¿Dónde está papi? El se ha ido por tanto tiempo... ¿Crees que algún día volverá a casa? -No lo sé, Jack. Hace mucho tiempo que no lo veo... 「 🐜 」Historia Jeremike/Fitzafton 「 🐜 」Contenido homosexual. 「 🐜 」Está historia tiene como base el M...