Nueve años ( 1/2 )

1.2K 79 262
                                    

Una de las cosas que jamás olvidaré, fue aquella noche que tuve con Michael... ¿Quien diría que sólo lo había invitado para ver Jojo's y acabamos cogiendo en mi habitación?

Ninguno de los dos se detuvo, por qué en realidad queríamos hacerlo. Nos dejamos llevar demasiado que pasamos minutos ahí encerrados teniendo nuestro momento.

Ni él, ni yo, nos imaginamos que dentro de un mes nos veríamos en apuros por la noticia de que Jack venía en camino.

Aún recuerdo que al día siguiente, ambos despertamos envueltos en mis propias cobijas; Mike me estaba dando la espalda, pero aún así yo lo abrazaba por detrás mientras que él tomaba mis propios brazos. A los dos nos gustaba esa pose de "cucharita" para dormir, era nuestra favorita.

El agradable aroma de su cabello castaño, fue lo primero que me llegó y cautivó al empezar el día; me fue inevitable pegarme a su cabeza y olfatear los mechones de su cabello mientras trataba de adivinar que tipo de Shampoo usaba. Él seguía dormido, podía escucharlo soltar suspiros y respirar tranquilo, lástima que estaba dándome la espalda y no podía presenciar su expresión llena de paz. Me fue inevitable no acercar mis labios a su mejilla y dejarle beso tras beso; inicié un camino qué bajó hacía su cuello, y poco a poco me fuí apoderando de su espalda y hombro. Disfrutaba mucho de lo suave que era la piel de Mike. Me lo quería comer a besos un buen rato, pero me soltó un manotazo en la cara y eso hizo que me detuviera.

Diablos, yo apenas me andaba poniendo romántico.

Él se volteó a verme, había fruncido el ceño y adormilado tallaba uno de sus ojos... Quería intimidarme, pero sólo hizo que me sonrojara por lo lindo que se veía. Para mí era un privilegio tener que despertar a su lado y presenciar sus primeros segundos del día, además, de que hacía lo posible por cubrir todo su cuerpo con las cobijas de mi cama.

Creo que me quedé un buen rato embobado con él, por qué de la nada sentí como ponía su mano sobre mi mejilla simulando una bofetada, y movía su otra mano lado a lado sobre mi rostro. Salí de mi "trance" y lo miré con la misma expresión de pendejo.

“ ¿Estás bien? ”

Aún recuerdo cómo me lo preguntó; parecía estar molesto por qué lo saqué de su sueño y comodidad, pero se que en el fondo estaba preocupado.

Yo no le respondí a Mike, más sin embargo le mostré una sonrisa y otra vez lo envolví en mis brazos. Pensé que se comenzaría a quejar, pero el me correspondió el abrazo, acarició mi espalda, y puso una de sus piernas sobre mis caderas.

Nos quedamos un buen rato en esa posición, ninguno se movía o decía algo, tampoco es cómo si fuera necesario hacerlo, estábamos tan a gusto sumergidos en el silencio mientras nos sentíamos el uno al otro.

Nos separamos cuándo al fin lo sentimos necesario, nos miramos con una sonrisa y unimos nuestros labios en un tierno y cálido que repetíamos una y otra vez, llevando el mismo ritmo.

Vimos la hora en nuestros celulares y nos levantamos para tomar un baño juntos, nos vestimos y acomodamos mi habitación. Antes de que la abuela llegará, Michael se fue, prometimos vernos otro día y más tarde nos estábamos mandando mensajes sobre cualquier estupidez. Amaba mi relación con él; era muy linda, pero también random.

Esa mañana nos despertamos sin tener idea de lo que iba a suceder... El día transcurrió cómo cualquier otro y cada quien se enfocó en sus cosas. El resto del mes fue muy tranquilo, queríamos vernos otra vez pero no podíamos por cuestiones de estudios. Diría que las cosas continuaron con "normalidad", pero eso sería hablar tan sólo por mí propia perspectiva, por qué estoy seguro que para Michael no fue para nada normal, y seguramente estaba asustado por los síntomas que estaba teniendo.

❐ ❛ Our son ❜  ( Jeremike/Fitzafton )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora