—¡¿QUÉ?!, ¡¿CÓMO QUE PERDONASTE A ESE INFELIZ?!
Michael tuvo que alejar el celular de su oreja por aquél grito, por poco y lo dejaba sordo.
—Seeeh, ayer lo perdone y hasta me besé con él, ¿Cómo la ves?
—Esto es el colmo... No puedo sentirme más decepcionado de tí, Michael Afton. —Sonaba enfadado.—
—Mhm... Ni modo.
—Hoy mismo iré para allá y lo sacaré a la chingada de tu apartamento.
—Ni se te ocurra venir. Hoy llevaremos a nuestro hijo al megaparque, y luego nos iremos a tomar una foto.
—¿Y crees que eso me importa?
—Sí, por qué sabes muy bien que Jack quiere mucho a Jeremy y no dejaría que su propio abuelo lo alejé de su papá. —Del otro lado pudo escuchar a William echando humos, así que mejor se calló. —Que tengas un lindo día, fatha. —Y colgó la llamada. —Dios...
—¡Mike! —Jeremy entró a la cocina sosteniendo la típica manta de picnic de cuadros rojos y blancos. —¿Está es la manta que me pediste?
—¡Felicidades, encontraste lo qué te pedí en el primer intento! —Empezó a aplaudir con una sonrisa dibujada en su rostro.—
—...Mike, tampoco soy tan pendejo-
—Cómo sea. —Se acercó al contrario para tomar la manta y empezar a doblarla. —Ya hablé con mi papá.
—¿Y qué te dijo?
—Creo que ahora más que nunca quiere matarte.
—ª
—Pero descuida... No creo que lo haga.
—Uff, que alivio.
—A menos de que te encuentre en la calle.
—Sí, creo que lo mejor es ir preparando mi seguro de vida.
Michael rió en voz baja y se acercó a la barra para abrir la canasta de picnic que había dejado sobre ella; metió la manta bien doblada en el interior de la canasta, y volvió a cerrarla. Se dió media vuelta, y se asustó tras encontrarse con Jeremy, pues lo tenía acorralado contra la barra y mantenía su mirada sobre él.
—...¿Que quieres? —Frunció el ceño, y puso una de sus manos sobre su pecho para calmarse así mismo.—
—Un beso de mi vieja.
—No soy tu vieja... —Lo amenazó con su tono de voz e intento apartarlo poniendo ambas manos sobre el pecho ajeno.—
—Mhm, eso no me dijiste hace años.
—Jeremy... Fue hace años y eSTABA EBRIO-
—Ya, ya, sólo dame un beso.
—Ahg, está bien.
Michael rodó los ojos, y sintió cómo el mayor rodeaba su cintura con un solo brazo mientras acariciaba su mejilla. No se quedó atrás y se abrazó de su cuello para irse acercando de a poco hasta que ambos juntaron sus labios y dieron inicio a un profundo beso fugaz que los hizo olvidarse de la noción del tiempo y el lugar dónde se encontraban. Michael disfrutaba del beso, al igual que Jeremy, hasta qué se le ocurrió abrir uno de sus ojos, y se encontró a Jack parado en la entrada de la cocina viéndolos muy atento. Con la cara hecha un tomate, se separó del rubio dejándolo confundido, y miró asustado a su propio hijo.
—¡¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS AHÍ?!
—Eh... Desde que empezaron- —Respondió confundido por la reacción de su madre.—
ESTÁS LEYENDO
❐ ❛ Our son ❜ ( Jeremike/Fitzafton )
Fanfiction-¿Dónde está papi? El se ha ido por tanto tiempo... ¿Crees que algún día volverá a casa? -No lo sé, Jack. Hace mucho tiempo que no lo veo... 「 🐜 」Historia Jeremike/Fitzafton 「 🐜 」Contenido homosexual. 「 🐜 」Está historia tiene como base el M...