Jack había asistido a la escuela primaria cómo todos los días entre semana, y cómo es de esperarse, estuvo ocupado haciendo los deberes que la maestra les pedía a todos, sin embargo, la profesora tuvo que salir por una emergencia y dejo la clase libre. Prometió volver, así qué la dirección no llamó a los padres de los niños para que fueran a recogerlos. Los niños, cómo habían acabado sus deberes y no tenían nada que hacer, se pusieron a jugar dentro y fuera del salón en lo que volvía la maestra.
Jack y Mateo salieron a caminar por ahí, y se encontraron con un compañero suyo de nombre Andrew, quién, estaba sentado sobre una banquita viendo vídeos que descargó en su laptop.
Los dos amigos curiosos se acercaron a ver qué hacía su compañero, y él los miró con una sonrisa.
-¡Hola! -Saludó Andrew a ambos.-
-Hola Andrew, ¿Que estás haciendo? -Preguntó curioso Mateo.-
-Viendo videos de terror y cosas paranormales. ¿Quieren ver?
-¿Hablas de fantasmas?, Pero si los fantasmas no existen. -Dijo Jack un tanto confundido, y al igual que Mateo, se sentó a un costado de su compañero para ver la pantalla de la tablet.-
-Si existen, y hay videos que lo comprueban. -Entre los archivos que había descargado, buscó uno que seguramente llamaría la atención de ambos. -Hay videos de camaras de seguridad que captan fantasmas.
-¿No están trucados? -Preguntó Mateo no muy convencido.-
-No. De hecho, hay videos de personas que captaron a sus juguetes moverse solos. -Respondió el pelinaranja.-
-Quiero ver entonces. -Dijo Jack y se acercó más a la pantalla.-
Bueno, Andrew puso esas recopilaciones de vídeos dónde se podían apreciar supuestas entidades paranormales. No sólo eran videos dónde aparecían fantasmas, sino que también muñecos moviéndose solos, poltergeist, exorcismos, brujas, y así. Claro que no podía faltar la música esa de terror que ponía a Jack de nervios.
Jack creía que los fantasmas de los vídeos serían igual a las caricaturas, es decir; mantas blancas con dos agujeros y una línea como boca que parecían ser amigables, pero para su impresión no fue así, y eso le causaba escalofríos.
Mateo sólo miraba los vídeos, y los analizaba para llegar a la conclusión sobre si eran reales o no.
Jack no sabía cómo sentirse al respecto. En las miniaturas de los vídeos que Andrew había descargado, se podían apreciar dibujos turbios de caricaturas que él veía. Más perturbado no podía acabar.
Cuándo un vídeo terminó, Andrew dejo su tablet a un lado y los miró a ambos; Mateo arqueó una ceja, y Jack trataba de no mostrarse nervioso.
-¿Se saben la historia del orígen del bubu lubu?
-¿La golosina de malvavisco, chocolate y mermelada? -Preguntó el moreno.-
-Si, esa. Hay una historia del por que fue creado, y es turbia.
-Uh, ¿Sobre qué trata? -Preguntó curioso el de ojos verdes.-
-Hace algunos años, en una de las fábricas de Rikolino, se estaba llevando a cabo una junta para discutir cuál sería la siguiente golosina que lanzarían al mercado. Mientras los adultos estaban en una sala dando propuestas, el hijo de dos empleados de nombre Lucas, estaba jugando en las instalaciones de la fábrica, y se detuvo al ver una gran caldera de chocolate que se estaba mezclando con el malvavisco. El olor a chocolate llamó su atención, y se agachó para intentar tomarlo; la junta había terminado, y sus padres lo llamaron para volver a casa. Lucas se iba a levantar, pero las aspas de la máquina agarraron por accidente la bufanda de Lucas, y lo jalonearon hasta que cayó dentro del malvavisco y el chocolate. El gerente pidió que apagarán la máquina para sacar el cuerpo, pero se derritió, y lo único que encontraron en la mezcla fueron rastros de la sangre de Lucas. Para hacerle un homenaje, decidieron que la siguiente golosina fuera un malvavisco bañado en chocolate y con mermelada...
ESTÁS LEYENDO
❐ ❛ Our son ❜ ( Jeremike/Fitzafton )
Fanfiction-¿Dónde está papi? El se ha ido por tanto tiempo... ¿Crees que algún día volverá a casa? -No lo sé, Jack. Hace mucho tiempo que no lo veo... 「 🐜 」Historia Jeremike/Fitzafton 「 🐜 」Contenido homosexual. 「 🐜 」Está historia tiene como base el M...