Banda, hay que festejar

760 77 145
                                    

Hola, Bandamax.

Les voy a ser sincero... Nunca creí arrebasar las cinco partes de está historia, ni tampoco creí que llegaría a tener tanto apoyo.

Esto surgió de mi cabeza de repente y pensé que dejaría está historia en el abandono y sin ganas de concluirla como las historias de My Objetive, Tawagoto Speaker, y otra Jeremike de la que no recuerdo el nombre.

Le tomé mucho cariño a esta historia, y por las noches me gusta leer los comentarios por qué me entretienen bastante. Esta historia voy a concluirla sí o sí, y trataré de dar mi mejor esfuerzo por qué la idea no se derrumbe.

Gracias a todos los que me han dado su apoyo con sus votos y divertidos comentarios. Esa manera es un lindo detalle que me hace darme cuenta de que mi esfuerzo vale la pena.

Esta cosa casi llega a los mil votos y ya tiene un montón de lecturas, so, para festejarlo, quiero hacer un especial de preguntas y respuestas. <3

Lo publicaré está semana antes de entrar a clases otra vez:")

La sección de preguntas estará abierta por solo veinticuatro horas, es decir, mañana martes a las tres de la tarde aquí en México se va a cerrar y las preguntas que alcanzaron a poner serán las que se mostrarán en la siguiente actualización.

Pueden hacer cuántas preguntas quieran y a todos los personajes que quieran.

Hora de hacer sus preguntas (Cerrado)

Michael:

Jeremy:

Jack:

William:

Rebecca:

Evan:

Elizabeth:

Gabriel:

Marie:

Carl:

Sam:

Don Toño:

También pienso hacer un apartado de curiosidades sobre está historia, solo para se lleven datos importantes.

El apartado será publicado está semana antes o después de la actualización del siguiente capítulo. Espero que esté pequeño libro siga creciendo cómo otras de mis obras. Los loveo, besos en la cola.

❐ ❛ Our son ❜  ( Jeremike/Fitzafton )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora