La semana había sido de lo más pesada para ambos jóvenes.
Michael tuvo que encargarse de vehículos grandes cómo camiones, tráilers, tractores y alguno que otro carro último modelo de algún pendejo hijo de papi que no tenía ni la más mínima y puta idea sobre cómo conducir. Y Jeremy se vió mucho más ocupado en la cafetería gracias a que se hicieron cambios en el menú, y muchas personas llegaron a ella convirtiéndose en clientes recurrentes. Cabe añadir que el rubio también se encargaba del sistema de ventas, la programación de las computadoras y tuvo que rehacer el enlistado virtual de los productos junto con su nueva programación.Días pesados para ambos, pero afortunadamente les darían una paga extra y una tarde dónde podrían descansar, ya que necesitaban recuperar energías.
Aprovecharon aquella tarde para poder descansar; recogieron a su hijo, comieron con él y cómo siempre charlaron sobre lo qué había sucedido en el día, luego recogieron la mesa y Jack se puso a hacer la tarea; no necesitaba ayuda, así que ambos fueron a recostarse en su cama para tomar una pequeña siesta.
Estaban exhaustos, y no tardaron mucho en quedarse bien dormidos. Aunque claro, aún dormidos buscaron aferrarse el uno al otro hasta estar en una cómoda posición.
Mike se había acomodado contra el pecho de Jeremy, y esté no tardó en tenerlo atrapado en sus brazos.Jack terminó de hacer su tarea y guardó sus cosas en su mochila tratando de no hacer ruido para no despertar a sus padres. Se metió a la habitación, y dejo la mochila de su escuela sobre su cama, luego tomó la pequeña mochila que le servía cada que salía y en ella metió algunos juguetes. De vez en cuándo volteaba a ver a la cama de sus padres, y verificaba que estos siguieran dormidos para que no le hicieran tantas preguntas al respecto.
El menor terminó por ponerse una campera color naranja oscuro, y se acomodó la mochila tras su espalda. Miró por última vez a sus padres y lentamente caminó hacía la entrada de la habitación; sus sigilosos pasos eran lentos, pero al menos los dos mayores estaban tan dormidos que serían incapaces de escucharlos, o de siquiera sentirlos.
Una vez estando del otro lado, empujó lentamente la puerta pensando en que lo había logrado, pero de repente...
—¿A dónde vas?
Se congeló al escuchar la voz de Michael del otro lado de la habitación. ¿En que momento se despertó?... ¿Y cómo carajos lo hizo si había caído rendido?
Jack no tenía otra opción más que responder, así que guardó la calma y se asomó dentro; por suerte el castaño seguía acostado, y tener a Jeremy en la orilla de la cama le impedía ver a su menor.
—Saldré a jugar con Mateo al parque. —Se ayudó así mismo quitándose los nervios de encima. —Recuerda que te pedí permiso mientras preparabas la comida y me dijiste que estaba bien.
—Si, lo recuerdo, pero no quiero que vayas tu sólo hasta allá; es peligroso. —Realmente no estaba molesto, y le hablaba con el mismo tono de voz de siempre. Quería sentarse sobre el colchón y ver a su hijo, pero Jeremy lo tenía bien acorralado. —Yo te llevaré... Sólo espera a que me quité a tu padre de encima.
—¡No es necesario, mamá! —Gritó en voz baja para no tener que despertar al rubio. —El primo de Mateo pasará por mí junto con él y nos llevará hasta el parque.
—¿El primo de Mateo...? —Preguntó sonando confundido. No recordaba a algún conocido del amigo de su hijo más que a su padre y su madrastra. No estaría tranquilo si su hijo se iba con un total desconocido al que nunca había visto en su vida. —¿Lo has tratado antes?
—No, está será la primera vez.
—Eso no me gusta... —Respondió con una mueca en el rostro mientras veía al techo y pensaba; Habían muchas personas que de alguna u otra forma intentaban acercarse a Jack, y se presentaban a él cómo personas amables, de confiar y carismáticas, sin embargo, era necesario que Michael les echará un buen vistazo para darse cuenta de que tenían "otras" intenciones con su hijo; todas eran diversas, pero igual de asquerosas. —Voy a despertar a tu padre para que te llevé.
ESTÁS LEYENDO
❐ ❛ Our son ❜ ( Jeremike/Fitzafton )
Fanfiction-¿Dónde está papi? El se ha ido por tanto tiempo... ¿Crees que algún día volverá a casa? -No lo sé, Jack. Hace mucho tiempo que no lo veo... 「 🐜 」Historia Jeremike/Fitzafton 「 🐜 」Contenido homosexual. 「 🐜 」Está historia tiene como base el M...