WHEN WILL YOU LEARN? #13

3.9K 359 62
                                    

¿Qué he hecho?

Después de que los sollozos de Jennie se convirtieron en lágrimas silenciosas, se mantuvo haciéndose esa pregunta.

Duele.

Tenía las extremidades completamente rígidas, el trasero le dolía y no tenía idea de cuánto tiempo había estado aquí, en aquella silla.

Sin embargo, no importaba cuánto tiempo hubiera estado en la silla... no se iba a mover.

Esas eran las órdenes de Lisa y Jennie iba a obedecerla.

Ella necesitaba hacerlo. Necesitaba complacer de nuevo a su Ama. Ella realmente la había cagado. Ahora se sentía impotente en esa pequeña habitación donde todo estaba en silencio y no había nada a la vista aparte de la pintura negra que cubría suavemente las paredes frente a ella.

¿Qué hice mal?

Con la ausencia de su collar, el cuello de Jennie se sentía como si se estuviera helando. Ese collar era lo único que significaba lo especial que era Jennie. Más importante aún, ese collar le recordaba a Jennie todos los días a quién pertenecía felizmente.

Se sintió como una idiota por olvidarse de ponérselo para el programa. A Jennie le encantaba su collar. A Jennie le encantaba tanto; a menudo se preguntaba cómo se sentiría Lisa si nunca se lo quitara.

Pero ahora ya no estaba... y era culpa suya.

Todo es mi culpa.

Estaba tratando desesperadamente de entender todo. ¿Por qué su Ama le haría esto? ¿Por qué Lisa no podía simplemente decirle lo que había hecho mal?

Jennie no había querido mentir, no sabía que iba a terminar de esa manera. Y ahora Lisa estaba herida. Cada vez que recordaba su rostro, mirándola con dolor y decepción, se derrumbaba un poco más.

Jennie había la lastimado tan explícitamente, que ya no confiaba en ella lo suficiente como para considerarla su sumisa. Ella había terminado con ella.

Terminado.

Ella quería gritar. Pero las palabras parecieron morir en su interior... junto con todo lo demás.

Estaba en aquella situación debido a sus propias acciones, y ahora dependía de ella entender esas acciones y cosechar su propio castigo.

Me duele.

Al final de todo, Jennie solo quería que le devolviera el collar; solo quería volver a ser de Lisa. Jennie solo quería otra oportunidad.

La estás desobedeciendo.

Jennie se estremeció. Ella nunca había tenido la intención de lastimar a Lisa.

Ella dijo que le importaba.

¿Por qué Lisa estaba tan herida?

Jennie dejó caer la cabeza hacia adelante, su piel se sentía como si fuera a caerse de sus huesos. Las piezas simplemente no se conectaban.

Nada conectaba. Todo estaba mal. Jennie estaba equivocada y le había fallado a Lisa. Le estaba fallando a Lisa. Sus ojos marrones comenzaron a nublarse y Jennie sintió que su cabeza comenzaba a balancearse mientras sus entrañas se apretaban de dolor.

Ríndete.

Jennie sintió confusión y dolor. Comenzó a preguntarse si eso era lo que le había hecho a Lisa.

El pensamiento era pasmoso y ella negó con la cabeza lentamente. Ya no quería hacer esto más. Solo quería a Lisa. Quería escucharla decir que aceptaba la sus disculpas y que ya no estaba herida... que le importaba.

Cherished Affliction (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora