Jennie estaba aterrorizada.
Por varias razones.
En primer lugar, la primera noche de Hanukkah estaba a unos dos días de distancia y ella no estaba para nada preparada.
Lo cual hubiera estado bien, si sus padres no estuviese en un avión que se dirigía hacia allí al día siguiente.
Por supuesto, Lisa no veía ningún problema en eso. Ella le había asignado a su guardaespaldas Jason que fuera a comprar comestibles para Jennie, insistiendo en que dejara de estresarse y le entregara una lista.
Ella afirmó estar tratando de facilitarle las cosas, informándole que debería concentrarse en lo emocionante que sería tener a sus padres con ella durante las vacaciones, pero Jennie no era una idiota
Lisa estaba tratando desesperadamente de aferrarse a su pequeña regla tonta de que ella no debería hacer ningún tipo de tarea mientras estaba en la casa.
Y para ser honestos Jennie habría obedecido... en circunstancias normales.
Circunstancias que no incluían a su increíblemente entrometido, increíblemente judío e increíblemente gay padre llegando en poco más de veinticuatro horas.
Sus padres eran... un desastre. Y durante las vacaciones era incluso peor. Por supuesto, eso no era nuevo. Jennie tenía años de pascuas estresantes y bulliciosos Hanukkah's en su haber.
Sin embargo, esos momentos fueron en la comodidad de la casa de su infancia en Suwon, o en su antiguo apartamento sin nadie que presenciara su vergüenza aparte de Kai y Jisoo.
Este año, tenía muchas cosas de las que preocuparse, como Lisa y la mirada atenta que sus padres mantendrían en su relación, o la falta de ella.
Eso estaba en la vanguardia de su mente.
Lisa le había asegurado que se sentía cómoda al permitir que su padre formara su propia opinión sobre lo que ellas habían desarrollado mientras vivían juntas, pero Jennie todavía sentía una inmensa presión por lo que eso significaría para ellas durante las vacaciones.
Ella no quería incomodar a Lisa forzándola a "jugar a las casitas" con ella. No quería que se sintiera obligada a fingir ser algo que no era, solo para complacer a sus padres.
Incluso si una parte de su propio ser realmente no estaba fingiendo.
Ella no podía negar los sentimientos que habían aumentado como los pelos de su nuca desde su cumpleaños. Por mucho que le hubiera gustado pensar que estaba haciendo un buen trabajo no mostrándolo, todas las mañanas cuando se despertaba con los brazos de Lisa a su alrededor, todos los días que ella se despedía con un beso antes de dirigirse a la ciudad para ir al trabajo, cada cena que compartían y cada vez que estaba atada o de rodillas a los pies de Lisa, sentía como si estuviera cayendo... cayendo más profundamente en algo que comenzaba a parecerse a... una palabra de cuatro letras que flotaba con nostalgia a través de ella con cada día que pasaba.
Todavía la asustaba.
Porque a pesar de la promesa de que no había más secretos, no más inseguridades desalentadoras para abrir una brecha entre ellas, todavía había una gran área gris que la atormentaba.
Un área gris que contenía todos los sentimientos de Lisa hacia ella.
Jennie no sabía dónde se encontraba emocionalmente con Lisa. Y no había forma de distinguir a su increíble Dominante de la mujer que podría tener algún tipo de verdadero sentimiento romántico hacia ella.
Así que... todavía no habría que indagar en el tema, para no arriesgarse a sufrir una intensa cantidad de dolor y vergüenza. Jennie por ahora solo tendría que contentarse con su contrato y rezar para que la presencia de sus padres no perturbara demasiado su compostura emocional.
ESTÁS LEYENDO
Cherished Affliction (Jenlisa G!P)
FanficJennie Kim. La misma mujer que Lisa nunca pensó que encontraría había estado justo frente a ella. A pesar de tener solo el recuerdo de sus hermosas facciones, y ahora su nombre, Lisa estaba segura de una cosa. La deseaba. Lisa G!P/ Relación BDSM...