THE LOVE IS OURS TO MAKE, SO WE SHOULD MAKE IT #20

9.7K 325 255
                                    

Treinta minutos después de su lección con Rosé, la sensación en el trasero de Jennie se volvió absolutamente indescriptible.

Había sido... interesante al principio sentir la forma en que sus paredes se habían apretado alrededor del instrumento de acero encajado dentro suyo. Lo había atribuido a que era inusual ya que era un sentimiento nuevo, e incluso había tratado de ignorar su presencia en su cuerpo. Pero cada vez que daba un paso, estiraba la pierna de cierta manera o se inclinaba... la pequeña pieza decorativa se deslizaba contra sus paredes y continuaba llenándola perfectamente.

Jennie había empezado a ahogarse con sus palabras entonces, pequeños jadeos escaparon de sus labios mientras se apretaba contra el juguete, los músculos de su trasero se estiraban para acomodar la pieza.

Ahora le resultaba completamente imposible concentrarse en otra cosa que no fuera la forma en que su culo se dilataba, y cómo eso hacía que su coño se apretara anticipando lo que todo eso significaría para ella más tarde, lo que Lisa tendría reservado para ella una vez que la tuviera a su merced.

Tropezando con sus pies, y muchos pasos en falso después, Jennie estaba ardiendo de deseo, su mente nublada con imágenes eróticas de Lisa y todo su misterio, toda su sensualidad.

Después de casi caerse de bruces, Rosé la agarró por la cintura y sugirió un breve descanso.

Jennie solo podía imaginar lo que la bailarina pensaba de ella. Aquí estaba haciendo un trabajo nimio, apenas tocando pasos complicados, y respiraba con dificultad, una ligera capa de sudor caía sobre su piel por el esfuerzo que estaba poniendo en no preocuparse por el tapón en su trasero y cómo la hacía sentir.

Mientras se inclinaba para agarrar una botella de agua, haciendo una mueca ante la sensación, Rosé arqueó una ceja, se apoyó contra los barrotes y la miró con curiosidad.

- Así que Jendeukie, ¿qué tiene planeado Lisa para tu cumpleaños? - ella preguntó, su voz temblando de emoción. Jennie volvió a colocar la botella en el piso y se encogió de hombros.

- Um, no lo sé. Originalmente había planeado que nunca supiera que era mi cumpleaños - respondió, poniendo los ojos en blanco - pero la boca ruidosa de tu novia arruinó todo eso, así que ahora Lisa tiene planeado este gran día y... - el cerebro de Jennie fue atacado instantáneamente con imágenes de la cabeza de Lisa entre sus piernas, sus dedos deslizándose a través de sus pliegues, sus ojos dorados con picardía mientras le contaba sus sucios planes para la mañana, la dejó al borde de la anticipación acerca de lo que recibiría por su cumpleaños.

- No sé qué pasará - concluyó con un tartamudeo entrecortado. Era solo una pequeña mentira, porque ella tenía una idea de lo que le iba a pasar al final de su día "aparentemente" normal, pero solo Lisa conocía los detalles.

- ¡Ooh, tal vez tenga una fiesta sorpresa planeada! - Rosé dijo de repente, saltando arriba y abajo como una niña en una tienda de dulces. Jennie le sonrió con incredulidad, riéndose de su entusiasmo.

- No sé nada sobre eso Rosie. No creo que Lisa sea el tipo de chica que hace "fiestas sorpresa" - dijo en voz baja, colocando su mano sobre el brazo de la chica y la rubia se tocó la barbilla pensativamente.

- ¿Quizás ustedes simplemente van a tener muchos momentos sexys, entonces? ¿Quizás hacer algo pervertido? - Rosé respondió; moviendo las cejas y Jennie negó con la cabeza, sonriendo.

Entonces la chica frunció el ceño - Oh, espera, ustedes siempre tienen momentos sexys y pervertidos porque Lisa es tu Dominante.

Jennie solo podía imaginar cuán rojas estaban sus mejillas por la forma casual en que Rosé incluyó el estilo de vida de ella y de Lisa en la conversación.

Cherished Affliction (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora