Epílogo

529 106 29
                                    

La multitud rodeaba la gran plaza. Murmullos rompían la quietud a la espera de que el evento comenzara. Grandes bocinas estaban ubicadas y listas para comenzar, la oscuridad inundaba el lugar en una noche sin luna.

El reloj marcaba la medianoche en punto y una guitarra rompió la quietud y enmudeció los murmullos, dos figuras en el centro fueron alumbradas comenzando un baile lento y erótico al momento. Nadie se atrevió a aplaudir para no romper aquel hechizo del cual todos eran testigos.

La música se escuchaba potente y aquellas dos personas se mecían a su ritmo, balanceándose de un lado a otro como si fueran una sola. Cámaras capturaban aquel espectáculo tan intimo y tan público al mismo tiempo llevando a los espectadores a apreciar un mundo hermoso y melodioso que se representaba ante ellos.

Dos amantes entregándose mutuamente a un placer y una relación que opacaría cualquier historia jamás contada extasiándose entre sí, abandonándose al momento, a sus sentimientos y a su pasión frente a un montón de desconocidos que en un momento podrían ser parte de aquello que veían.

-No podría seguir sin ti. Te amo. - susurró Zhan en el oído de Yibo mientras lo abrazaba por atrás moviendo su cuerpo a la par del menor cuando la canción llegaba a su fin, aquella canción donde ambos se habían prometido seguir sin importar nada más, dejando que el amor mutuo fuera la base para continuar aquel camino que recorrerían juntos.

-Y yo sin ti. Te amo. - le respondió Yibo terminando aquella danza pasional mientras se fundían en un profundo beso cuando los aplausos tronaron en sus oídos.

Permanecieron abrazados hasta que los ánimos se calmaron y entonces aquel circulo privado fue roto por sus amigos y familiares.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Zhan vendió sus acciones de la empresa XZ y abrió su propio estudio de danza. Después de su última recaída seis meses atrás. Empezó una nueva etapa a lado de Yibo ayudándose a sí mismo mientras ayudaba a la persona que mas amaba. El sueño de Yibo y de Fanxing era el mismo y Zhan estuvo feliz de formar parte de él, por fin pudo cuidar del menor como había prometido. Vivir por Yibo, por Fan y por él mismo.

No todo fue fácil, la tristeza, la culpa y arrepentimiento no desaparecieron por completo, aún había noches malas en que despertaba llorando, pero teniendo Yibo a su lado y recordando lo mejor de su hermano le permitía sobreponerse. Poco a poco el camino se hacía más fácil de andar, pues no estaba solo.

El pasado no lo podía cambiar, sus malas decisiones, sus errores no se borraron de su memoria ni de su corazón, simplemente ahora abrazaba aquello que tenía delante de sí comenzando a sanar poco a poco, con una nueva vida, una nueva meta y nuevos sueños ayudaron a calmar su angustiado corazón, permitiéndose amar y ser amado. La vida no era perfecta, simplemente era hermosa a lado de Yibo y se permitió ser feliz, vivir bien para cuando volviera a encontrarse con Fan en algún futuro, su hermano se sintiera contento de encontrarlo en buenas condiciones.

Enfrentó a Jiyang tiempo después encontrando a un amigo incondicional, pues Jiyang no lo culpó en ningún momento, lo comprendió y se unieron en un nuevo proyecto que ahora lanzaban con la estrella principal: El Bailarín de Medianoche hacía su debut oficial.

FIN

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Gracias por sus lecturas y perdón por exorcizar mis demonios en esta historia toda sad.

Valoro sus comentarios y sus votos. Nos seguimos leyendo en Dominantes.

Bailarín de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora