Tío yoongi

5.3K 259 5
                                    


 El pequeño Jimin jugaba con las mariposas que volaban cerca de las flores que su madre había plantado.

un jimin alegre llamaba la atención -Tío yoongi mire.

Jimin señalaba las mariposas. Estaba feliz dentro de poco cumpliría 13 ya se estaba haciendo grande.

Jimin veía como yoongi le sonreía a una de las jóvenes  sirvientas. porque su pecho se sentía así, no entendía el porque pero no les quería ver de esa forma.

 porque se sentía así

(......)

El curioso y tierno jimin, se acerco a yoongi.

- tío yoongi ella es su novia.?

- no pequeño.

- porque se besaron 

- jiminie, ah que se debe todo esto.

jimin miraba justo a yoongi, quien lo miraba tan atento.

el pequeño tomo asiento en las piernas del mayor, los movimientos que sus caderas hacían en las largas piernas de este.


porque jimin se comportaba así.


Yoongi se sentía raro. No sabia porque el menor así eso. Pero le encantaba la sensación que le causó. podría estar esto mal, porque se sentía bien con el menor.

- pequeño  toca justo aquí -  el mayor llevo una de sus grandes manos a su entrepierna.

Jimin apretó el miembro del pálido, el mayor dejo escapar un leve suspiro.


"Yoongi tóqueme""


todo esto estaba mal, que estaba haciendo.

(.........)

5 años después.

habían pasado cinco largos años, los mismos años en que el tío yoongi jamás volvió.

-  Y no lo has vuelto a ver, jimin 

un curioso taehyung, pregunta.

- No tae. Yoongi debe odiarme. el solo se fue y no volvió mas. Todo fue por mi culpa.

el fuerte grito que dio su madre desde la planta baja " jimin, por favor baja "

jimin a pasos lentos bajo las escaleras, dejando a tae en su cómoda habitación.

se oían voces en la planta inferior, con quien hablaba su madre.

Mi madre se encontraba recostada en el marco de la puerta, se veía muy feliz y animada, con quien se encontraba hablando, quien era el motivo de esa sonrisa. 

 -Madre.

llamo suave, captando la atención de esta. 

- jimin cariño, adivina quien volvió.

la sonrisa de ella era tan deslumbrante.

joder era .. yoongi 

"asistirá a  tus 18 años, cariño."

"Ella se veía tan emocionada,

pero porque no me sentía igual que ella"

*********
febre,27/22

edit,07/08/23


¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora