Era extraño estar lejos de mis padre. Pero la verdadera razón no es porque quiera convertirme en un hombre. Pues odio lo que vi en el parque y lo cruel que fueron las palabras del mayor. Este viaje lo cambiaría.
*************
" Bienvenidos al aeropuerto de buzan"
El vuelo había aterrizado hace solo unos minutos. Aunque aun faltaba algo de camino, no era la primera vez que venia, cuando era niño venía con mis padres en mis tiempos libres. Pero ahora seria diferente puesto que viviría justo aquí.
***********
El aire era bastante fresco a decir verdad. Y el campo se veía realmente hermoso lo calmaba mucho. Opte solo por ver aquellos tonos que la naturaleza le estaba brindando.
***********
"Ding Dong*
- jimin ya estas aquí.
Los abuelos de jimin eran muy alegres para las edades que tienen ya que son de edad algo avanzada. Y que vivieran tan lejos era algo inseguro.
La mesa ya estaba servida había mucha comida y tenia un sabor increíble.
- abuela ustedes no se aburren aquí - jimin ayudaba a lavar los platos de la cena.
- jimin hay muchas cosas aquí. En las cual podemos entretenernos, te las enseñaré.
*************
La pequeña tina era algo vieja, Pero aún servía aunque el agua era algo fría, el podía acostumbrarse a eso. Jimin se dejo hundir dentro de esta.
"Que será de yoongi"
(Yoongi)
Maldita mierda. Estaba muy estresado, tenia ya 3 días sin verle y lo extrañaba. Aunque sabia que la culpa era de el. Pero por que solo se fue así ?
Que haría mientras el menor no estaba?
Porque algo si era claro y no estaría con esa mujer otra vez. Ya que gracias a ella vino todo este problema.
*****************
3 años después.
Hacia ya tres largos años en los que no veía a mis padres, La vida en el campo no era tan difícil es más ya estaba muy acostumbrado a ello.
Dentro de unos cuantos días cumpliría ya 21 años.
- Mini, amor has crecido mucho.
La sonrisa de mi abuela es tan hermosa, me hace sentir bien. Pero porque siempre venia el nombre de tío a mi mente. Se supone que vine solo aquí para olvidarme de el. Porque no puedo?
" que será de yoongi"
Jimin estaba frustrado. Solo opto por respirar algo profundo para luego deshacerse del aire acumulado en sus pulmones.
" quiero verlo"
*Ding Dong"
- alguien toca en la puerta.
- abuela yo iré.
Pero que clase de mierda era esta. Era...
- yoongi.....
****************
como verán estoy editando un poco y de manera rápida para seguir con la historia, mas adelante les estaré contando la una historia que estoy escribiendo.
gracias por la espera :)
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) Editando
Fanfiction- tío yoongi esto le gusta" ugh. - joder mini. así N-no