H-hyung

2.9K 142 6
                                    



-Mmm H-hyung..


Y eso fue todo, una pequeña corriente recorrió todo mi ser, Sus enorme y largos dedos se habían posado sin ningún descaro en mi pequeño bulto, Asustándome  por unos segundos.

Y es que yo quería esto, Y lo obtendría ¿Por qué, de que sirve parar ahora, cuando todo estaba a mi favor? Y es que siempre eh querido hacerlo con yoongi. Pero la culpa de ser mi pariente me carcome los pensamientos.

Pero esta vez quería dejarlos de lado, y dejarme llevar por los fuertes masajes que le estaba dando a mi hombría.

- jimin  te gusta asi o .... - dio un  leve apretón- asi..

Y es que joder se sentía como el cielo.
Sus jodidas manos sabían como apretar lo.

Sus manos abandonaron mi miembro tomando rumbo a mi enorme trasero. Y sabía que yoongi quería tenerlos de esa forma entre sus manos, apretándolos como justo estaba haciendo ahora.

Y desistí de todo lo que el pudiese hacerme.

Lo dejaría ser y sólo lo disfrutaría.

Bese sin permiso sus finos y rosados labios, asiendo que el se sorprendiera  por ese acto y joder! Hasta yo lo hacía.

Sus labios chupaban  y mordían de vez en cuando mis gruesos labios haciéndome soltar uno que otros gemidos no tan leves pero audible para el.

Cada tanto se separaba para ver mi cara que estaba hecha un poema, Mis labios algo rojos por la presión que el ejercía al besarme o por el sudor que ya estaba empapado mi frente y los pequeños mechones que allí reposaban  sin decir del pequeño hilo de saliva que dejaba cuando quería ver mi rostro.

Y eso era muy sexy...

- jimin - dijo con una voz gruesa, Que logró calentarme mucho más de lo que me encontraba - si quieres que me detenga sólo  di...

Y lo interrumpí volviéndolo a besar, no hacia falta tener respuesta después de lo que ya había hecho.

Porque carajos pararía justo ahora, Cuando mi pequeño cuerpo esta que quema.

Metí mis manos por debajo de su polera acariciando su perfecta piel blanquecina.

Por que joder como me encantaba lo suave de esta.

- yoongi.. S-sáquesela .

- jimin..

Pov yoongi

Que pensarían usted si les dijera que tenía el cuerpo a mil. Que estaba justo por explotar y saciar las enormes ganas que tenía de coger, Pero no con cualquiera sino con jimin el pequeño y sexy jimin, Y si es mi sobrino .
Y si justamente me vale verga  que lo sea, ese enorme culo suplicaba por tener mi enorme pene dentro de el a gritos y eso era lo que aria.

Acate las órdenes de jimin y me despoje  de mi polera y la tire Dios sabe en donde.

Al igual que yo, me deshice de la franela que jimin tenía puesta y esas pequeñas tetillas gritaban a boca llena mi nombre.

Y como no soy idiota,  Las reclame como mías mordiendo y lamiendo de forma dura sus delicadas tetillas.
Cada que me separaba de ellas las atraía con mis labios ocasionando de jimin gimiera  muy fuerte.

- hey pequeño... recuerda que aún estamos en la sala. - dije susurrando en su oído - tus abuelos están Arriba - junto más sus caderas con la mía haciendo presión en nuestros  apretados miembros - no los quieres despertar... o Si?

- deje de jugar asi conmigo, Y sólo fólleme.

- a tus órdenes pequeño.

Retome sus labios de una forma que ni yo sabía.

Y mierda se sentía bien.

Subimos dando algunos tropiezos hasta su habitación.
Abriendo su puerta y cerrando la con mucho cuidado al hacerlo.

Lo dejé en la cama y me deshice  de mis pantalones y junto a ellos mi bóxer dejando libre mi enorme erección.

-Y-yoongi ya no quiero.

- claro que no pequeño. - sonrió - te cogeré tan fuerte, Que tendrás que ahogar tus ricos gemidos.

Y hay estaba yoongi  con su enorme miembro enfrente de mi, Y si, quería hundirlo en mi boca.

- H-yung  - joder pero que me está pasando - puedo chuparla.

Desde cuando jimin era asi.

*******************

Siguiente cap

¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora