porque tu

158 14 0
                                    


" Podrías dejar de hacerme temblar....

Yoongi "




(*****)


escuchan eso, no

eran los laditos que retumbaban en mi pecho, hacia unos días que no lo veía.

mas los nervios que aun causaba en mi, no me permitían moverme.


pero fue él quien rompió el silencio.


- Dijiste que volverías, pero no lo has hecho

- yo, no dije aquello -  mas mi voz sonó en un frágil hilo. 

podría  haberme escuchado siquiera, no lo creo.

- jimin

no, de hecho me era doloroso siquiera escuchar una palabra

- deberías irte, es algo tarde yoongi.

-No importa, tenemos que hablar y lo sabes

- no es la  mejor opción, vuelve otro día.

trato de cerrar la puerta, pero su mano la bloqueo

su cuerpo tembló un poco, no podía dejarlo entrar, no si  su cuerpo era débil ante su toque.

- solo serán unos minutos, te lo suplico.

mi cuerpo se movió un pco dejando que la puerta se entreabriera, sus pocos pasos fueron rápidos, tanto que ya se encontraba en la sala.


me acerque de forma lenta, de que podríamos hablar luego de tanto tiempo.


- Yo...

- Lo siento, por todo 


lo siento

 tal vez el que siente esto estoy seria yo, siempre fui yo.

nunca puse un limite con mis sentimientos y gracias a eso, estamos justo aquí, lamentándonos por el pasado. 

un pasado algo insignificante, tan insignificante.


- debería de disculparme yo también, no lo crees 


- No me has echo daño jimin, en cambio yo... - vi como pauso un poco, estaría siendo esto muy difícil para  él  - tuve mis razones para alejarme aquel día, y me arrepiento.


- no eres el único que se arrepiente, yo también lo hago - susurre algo suave - todos los días..


y lo vi, acaso mis palabras fueron tan dolorosa, si no es asi porque se ve tan frágil en este momento. 


- Yo...


- deberías de irte, ambos sabemos que fue un error esto, pero no hay que decir de mas.


- podrías dejar de repetir eso

en un segundo tan corto lo tenia de frente, su cara tan cerca de la mía.


enserio fuimos un error


- No fuimos un error, fuimos impulsivos pero nunca un error  - su mano tomo mi barbilla tan fuerte que casi me dejo llevar - los errores no se disfrutan, y ambos disfrutamos  eso. 


y nuestros labios se tocaron una vez mas, podrían no juzgar ahora, suficiente tengo conmigo mismo. 

pero sus labios, su cuerpo y todo de él, es un error que siempre cometeré. 


"porque todo de Min yoongme fascina.....

 en el pasado, en el presente y tal vez en el futuro" 




***********

holis :) 

que tal? 

hoy por fin es sábado, estoy emocionada, en mi perfil ya esta "𝖆 𝖙𝖍𝖔𝖚𝖘𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖎𝖒𝖊𝖘 𝖞𝖔𝖚"

echen una vista por allá también, hasta pronto :)















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora