Y-yoongi

3.2K 176 4
                                    


"No creo aguantar mucho"

************

Mi entrepierna dolía un poco. 

- yoongi no - mi voz era algo baja pero audible para el mayor.

Yoongi se acercó más al menor dejando pocos centímetros entre ellos.

El aliento de yoongi golpeaba parte de su  cuello, provocando una sensación de placer en mi.

- jimin.... dime Daddy

- E-estás loco, no diré eso.

De hecho si quería. Pero era vergonzoso  decirle a si a mi tío.

- de todos modos haré que grites mi nombre.

Yoongi tomo a jimin  de la cintura y lo subió  en el. Unió sus labios con los de este besándolo  a la fuerza. Jimin intentaba alejarlo pero los labios de este era persistentes. Le estaba comenzando a gustar aquella sensación.

-jimin - traga grueso - te aré  mío.

Yoongi se acercó más al menor dejando de lado los lazos familiares que tenían. No le importaba mucho que fuera su pequeño sobrio.  Si era un pecado el lo disfrutaría.

Yoongi tomo a jimin de la cintura  bajándolo de el, Llevándolo a su cama.

- E-está seguro.

- eso debería de preguntarte yo no crees?

Yoongi se acercó  y abrió con fuerza la camisa de este dañando los botones que la unían.

La zona baja de jimin dolía y mucho, pero le encantaba esa sensación lo provocaba mucho más, intentaba apretar un poco mis piernas para que el mayor no viera mi pequeña erección, sería algo vergonzoso  por parte mía.

Yoongi  tomo  su camisa y la desechó muy lejos de ellos. Su piel estaba húmeda  al igual que la de su sobrino. La vista era perfecta, sus mejillas , sus labios todo de el era jodidamente  sexy.

- No papare

- Daddy... N-no pare.

***************


¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora