joder jimin

3.1K 174 1
                                    


"Daddy no pare"

************


Ah yoongi le importaba una mierda  si sus padres estaban en la parte baja de la casa,
Estaba algo excitado para parar ya.

Y al parecer jimin también estaba a si no podía desaprovechar  está escena. Estaba a mi disposición sin reprocharme tanto, Tenía que disfrutar cada parte de el a como de lugar.

Me acerqué  peligrosamente a el Y reclame sus labios, Los besaba muy fuerte chasqueando nuestras lenguas buscando profundizar más y más el beso.

 Mis manos se paseaban por su pecho descubierto dando leves apretones en ciertas partes, se paramos nuestros labios no porque quería pero el aire esa necesario jimin jadeaba de forma fuerte. Dándome una perfecta vista de su ya sonrojados  labio, Estaban algo húmedos.  Haciendo que mi mente se llene con pequeñas fantasías que tenía ya desde hace varios años y hacer que ahora se volvieran realidad era una gran fortuna.

- jimin quiero follarte  - claro que lo aria - joder pero follarte bien duro.

Jimin estaba algo sonrojado no sabía de esa parte de su tío era a si de excitante.?

La entrepierna de yoongi se hacía más y más grande ya no podría aguantar más.

Yoongi  bajo el cierre de su pantalón ajustado dejando ver su bóxer.  

- Y-yoongi.

- jimin mira. - señaló su parte con su dedo índice- mira lo que provocas aquí abajo.

Yoongi tomo y bajo su bóxer dejando a la vista su erecto miembro masculino.

Jimin estaba algo desconcertado "eso" era enorme.

Yoongi tomo su miembro y lo froto con algo de fuerza provocando que de sus labios salieran leves suspiros.

Su piel estaba muy sudada y sus cabellos adornaban su frente dándole a jimin una perfecta vista.

- deberías de ayudar  a tu tío no crees? - pregunto alzando una de sus cejas - a si tu tío sentirá más placer.

Jimin estaba algo asustado no diría que no de hecho quería hacerlo. Pero no bastaría con sólo masturbarlo.

Jimin tomo el miembro de este y lo acercó a su boca aparentando lo con sus labios.

" joder jimin a si no"

*****************

les juro que al estar editando esto, me esta dando algo de vergüenza 

¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora