Podía ser posible que hubiera tanto tráfico.
Resople un poco y me moví lo más ágil que pude, no sólo había un tráfico horrible y el tocar de la bocina de aquellos carros.
Sino también la cantidad de personas que en Seúl habitan.El clima era frio hoy y gotas gruesas caían, deslizándose por mi impermeable.
Evitando que me empapara.
Hace 5 años me mudé aquí, dejando muchas cosas atrás.
Mis abuelos enfermaron mucho después de que yoongi se fuera, exactamente un año después.
La pequeña casa la heredo mi madre, pasándolo a mi nombre un tiempo después. Pero simplemente no volví allí y me mudé a un apartamento en Seúl.
Al principio fue algo complicado, pero conseguí un trabajo en una hermosa cafetería. Donde conocí a seokjin y a namjoon este último siendo su pareja desde un tiempo.
Me ayudaron por un tiempo, luego no fue tan complicado y ahora la cafetería ah crecido mucho.
Actualmente hay más clientes por lo que remodelamos.Mi rutina a sido la misma desde ese tiempo, De la casa al trabajo y en vice versa.
Se preguntarán que ah pasado con yoongi?
Por lo que ah dicho mamá, se casó y luego tuvo una pequeña hija dos años después de que me mudé a Seúl.
La pequeña sayeon.Se preguntarán si me dolió? ..... Y mucho.
Pero ese no es un problema, Luego no lo vi, y aunque se de su hija y esposa.
Sólo lo deje ir.Olvide todo lo que sucedió en aquel tiempo y avance al igual que él.
Hace cinco meses conocí a jeon jungkook aún no es algo oficial pero hemos estado viéndonos.
Mi vida va igual, sólo que hora hay grandes cambios..
(****)
"Orden número 10, Lista "
El clima hoy estuvo más que excelente algo caluroso pero es el día en que más se llena. Las órdenes crecieron y las mesas del lugar ya estaban repletas.
Los camareros se movían de una forma ágil con bandejas en mano.
Las personas entraban y salían, hasta llegar el medio día.
Suspire algo cansado y fui a voltear el pequeño letrero que decía "cerrado" y volví a mi lugar.
Deshaciéndome de una vez del uniforme, En cuanto oí a jin llamarme.
- jimin podrías venir.
- dame un segundo.
Grite algo fuerte para que me oyera mejor.
El camino a la oficina no fue tan lejos, pero me asombró ver a mi madre allí.
- mamá.
- oh jimin cariño.. necesitamos hablar.
Oí cuando jin susurro a mi lado un "será doloroso " la angustia comenzó a invadirme y me acerqué a pasos lento hacía ella.
- de que ... Tenes que hablar madre.
- es tu tío yoongi cariño.
Como les explico que a pesar de que lo odie por lo que me hizo. Aún sigo preocupándome por lo que se pase.
- que ah pasado con yoongi.
- jimin... yoongi sufrió un accidente junto a jennie, yoongi a llegado muy mal... - sus sollozos eran dolorosos Y sus pequeños ojos color café se llenaban de lágrimas. - jennie no ah respondido como el doctor quiere..... ella .... ella
Mamá rompió en llanto, abrazándome fuerte aún no podía asimilar lo que estaba pasando.
No supe en que momento las lágrimas brotaban de mis ojos y en que momento deje de respirar bien
Yoongi ... esta grave
Mi corazón se contrajo y las lágrimas aumentaron , haciéndome abrazar a mamá de la misma forma, mi cuerpo se sacudía por los sollozos.
- Él.... - un leve sollozo se atravesó. Obligándose a tomar aire para terminar lo dicho - el necesita una transfusión de sangre jimin... Y no podemos ayudarlo .
No podemos... Por que no podríamos ayudarlo.
- mamá tu puedes, Eres su hermana, tienes que ayudarlo.
No se en que momento comencé alzar la voz, Pero estaba muy quebrada para oírse bien.
- yoongi... No es mi hermano de sangre hijo.... él es .... es adoptivo.
- que, estas mintiendo, el tío yoongi no es adoptado, No mamá.
- hijo.. No lo entiendes , es complicado. Ahora sólo tenemos que ir al hospital y ver que podemos hacer , se está muriendo entiéndelo jimin, Tenemos que ir allá.
"Yoongi no era de mi sangre..
Porque cuando quiero olvidarte, pasa esto.....
Porque tienes que dolerme tanto yoongi"
(*******)
Ay no ni yo misma se como me salió algo así.
:"c no me odien
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) Editando
Fanfiction- tío yoongi esto le gusta" ugh. - joder mini. así N-no