Una semana
Hace justo una semana que no se nada de ellos.
Podría ser tan mala persona al no volver sólo para proteger mi corazón.
Si?
Entonces tal vez y sólo tal vez me permita serlo por un tiempo.
El pequeño resfriado había desaparecido tres días después de aquella cena.
Y era cierto aquella noche era muy gélida y a pesar de estar asi, me libre de que empeorará
El aroma del té de limón se esparció por toda la cocina , su aroma tan fuerte me abrazo. Llenándome de algunos viejos recuerdos
¡!Mami, mami!¡
-Jiminie no corras asi pequeño.
- pero mami, mira
- un diente de León.
-Si mami, Te gusta
- oh jimin cariño, claro que me gusta.
-Y si pedimos un deseo.
-A ver, pequeño puedes pedirlo.
La risita resonaba en toda la cocina.
Listo.
El grito se dejó escuchar fuerte y claro, El deseo fue pensado.
La nariz le picaba un poco el aroma que se esparció por la cocina era algo fuerte pero agradable.
- mami, Por que huele asi.
- es te de limón jiminie .
"Te de limón "
La taza de diseños florales, reposaba justo en la mesa de noche.
El clima era frio y las múltiples sábanas que lo cubrían, pareciera que no le brindaba calor en lo absoluto.
El piso esta igual de frío, haciendo que buscará con prisa las pantuflas.
Cobijas, justo lo que estaba buscando.
A pasos lentos se acerca a la pequeñísima biblioteca que se empezaba a formar junto al mueble del lado derecho de la computadora.Sus dedos recorrían los poco libros que estaban justo ahí.
-Bingo.
Lo tomo en sus manos y volvió a su cama. La cobija lo cubrió hasta su cintura, la escasa luz de la mesita lo acompaño durante los primeros 5 capítulos.
El libro ahora reposaba en la mesa, el espejo frente a el, le dejaba una vista perfecta de sus dientes, ya era hora de dormir.
El reloj que se mostraba de camino a la sala marcaban las 10:18 pm.
Las luces de la sala y cocina pronto se encontraban completamente apagadas.
El rechinar de una puerta cerrarse, pronto unos toques algo fuertes se dejaron oír en la entrada.- quien podría tocar a estas horas - gruño algo bajito, por que tocaban justo ahora.
Con algo de pereza y sueño que dominaban su cuerpo, se acercó a esta y se debatió sólo un poco al abrirla.
- jungkook
- Jimin.
- podríamos hablar, sólo un poco
Un suspiro pesado salió de sus labios
Porque de repente se sentía tan fastidiado.
- creo que, quedamos en buenos términos jeon.
- y lo sé, es sólo que no puedo
No, no quería contestar de más
- es pasada la media noche, tengo cosas que hacer justo mañana.
-jimin...
- No, entiéndelo - retrocedió sólo un poco, llevando parte de su cuerpo justo detrás de la puerta - lo mejor es que te vayas y descanses, ten cuidado de camino a casa.
La puerta hizo un eco cuando se cerró.
A paso rápido llego a su habitación y pronto ya estaba cubriéndose casi por completo.
El sonido de la puerta siendo tocada una vez más, lo hizo suspirar con tanta fuerza que juro que podría lastimarle el pecho. Con un poco de enojo llenando su cuerpo se acercó decidido a no ser para nada amable.
- jeon dije que ....
Aquellos ojos oscuro sólo lo miraban.
" Podrías dejar de hacerme temblar....
Yoongi "
**************
y oficialmente hoy termino de editar, habrá cap nuevos uwu
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) Editando
Fanfiction- tío yoongi esto le gusta" ugh. - joder mini. así N-no