A-así no !¡

2.4K 138 3
                                    

Me sentí completamente avergonzado luego de aquellas simples palabras.
Pero era cierto que eso quería. Y si esta a mi disposición sin reprocharle lo haré.

Tome ese gran trozo de carne entre mis pequeñas manos. Que de por sí ya estaban temblando, y si del  miedo que ese trozo me provocaba.

Dudoso de mi acción sólo lo hacerque de forma lenta a mis labios. Suspirando sin querer encima de ese. Oyendo un quejido por parte de yoongi, Y por alguna razon me gustó mucho.

Sin esperar pose mi lengua sobre su punta lamiendo de forma lenta y certera. Sintiendo a yoongi  temblar ante mi tacto.
Mi lengua delinio de forma lenta toda la extensión de yoongi, saboreando su sabor algo salado. Pero adictivo para mi.

NARRADOR

Su miembro era devorado por el pequeño y talentoso jimin.

Que sin perder el tiempo tomo ya la extensión en sus manos y daba leves mamadas de forma fuerte, subcionando la punta de este. Dando lenguetazos encima de ella.

Su respiración comenzaba a regularizarse quedando sin aire, lo que provocó que dejará ir ese trozo de carne de su boca.

Por inercia dejo escapar un leve quejido, Que su tío escucho.

Yoongi

Jimin.

Joder el si que me traía loco y por sucio que suene. Me ponía a mil en todos los sentidos posibles.

Tenerlo de esta forma, en que tanto eh querido me da alegría y porque mentiría. Pero el pequeño park mamaba como todo un Dios y eso por alguna razon me descoloco ¿ porque minnie mamaba así? ¿ lo habría echo anteriormente? ¿con quién?

Nunca me había sentido asi.

"Celoso y duro a la vez"

Y es que mierda queria darle de forma violenta. Follar sin piedad su pequeño orificio.

- minnie

- Y-yoongi.....

- pequeño minnie - levante un poco su rostro - quien te enseño a chuparlo asi.

Que... Que tenía que ver eso aqui.

- Tío yo.... - sus mejillas ardían por la vergüenza que ya sentía, se concentró  tanto en darle placer a su tío que no se dio cuenta de lo bien que lo hacía, pero no es porque tenía experiencia o algo así sólo fluyo-  sólo me deje llevar un poco ...... lo siento.

- pequeño minnie - joder esa maldita voz me ponía más-  date la vuelta.

" sería una noche muy larga....

Y algo salvaje, yoongi lo haría suyo"

*********************

Siguiente capítulo....

¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora