yoongi

2.9K 180 6
                                    

"Yoongi"

***************

Porque el estaba justo hay? Que carajos le pasaba?

- jimin - la voz gruesa del mayor hizo recorrer un cosquilleo por todo mi cuerpo. Aun causaba ese efecto en mi.

- yoongi hijo.

La abuela estaba muy emocionada, hacia años que no veía a yoongi. Pues no venia muy seguido.

- madre.

Yoongi se digno a entrar. Era extraño estar de vuelta hacia años que no entraba en esta pequeña casa.

- estas cansado hijo.

- no mucho.

- debes de tener mucha hambre.

Yoongi alzó su vista al menor -  mucha.

Porque era asi? Porque me excito  tanto aquellas palabras.

- te preparare algo aguarda.

La abuela se perdió hacia  la cocina.

Estarían los dos solos en aquella sala.

El mayor se acerco de forma  ágil tomándome de la cintura. Me gustaba mucho eso, pero no era debido.

- porque crees que estoy aquí?

- no me interesa - mi voz era algo baja. Estaba muy nervioso por culpa de su acercamiento.

Mi corazón latía muy rápido, hacia años que no sonaba así, mis mejillas se tornaban algo rojizas.
El agarre era mas fuerte y su respiración  rozaba mis labios.

**************

"Yoongi"

Era el. Era jimin aunque no se veía como la ultima vez, ahora era algo masculino y su mirada no era tan inocente como antes.

No estaba mas.

Mi madre opto por hacerme algo de comer, el destino estaba de su lado con su madre lejos de nosotros me resultaría  las cosas mas fácil. Fue en un movimiento muy ágil de mi parte pero logre tomar muy fuerte la cintura de jimin. Se sentía muy bien.

- porque crees que estoy aquí?

"No me interesa"

No podía ocultar que odiaba aquella forma de ser tan arrogante.

La voz de jimin era algo baja y sus mejillas se sonrojaban. Se veía lindo así. Hice mi agarre mas fuerte trayendo lo más y más a mi.

" Jimin are lo que me pediste a tus 13 "

***************


¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora