carajo

2.9K 173 16
                                    

" joder jimin a si no "

*****************

Jimin apretaba algo suave el miembro de su querido tío.

Estaba mal si eso era obvio. Pero oigan mi tío es tan excitante que cualquiera  pecaría como yo.

- jimin - lo toma y alza su barbilla - a tu tío le encanta eso.

"Mierda"

La voz de yoongi era melodía para sus oídos, su voz ronca era perfección pura.

Seguí y seguí  hasta no poder más. Mis labios estaban ya muy rojos, es mas podría decir que no los siento ya.

- Y-ya no puedo mas.

Yoongi se acercó y lo cargo dejándolo de forma brusca en la cama.

- jimin claro que puedes mas.

Yoongi se apoderó de los labios del menor, Lamiendo y mordiendo de vez en cuando. La temperatura en su cuerpos estaban muy altas, ah como de lugar tendrían que bajarla.

De forma desesperada quito de forma torpe la pequeña camisa roja que el menor traía  dejando su piel al descubierto.
Por alguna razón era algo delicada, era perfecta tan suave y tersa.

sus labios recorrían cada parte de ella. 

Tenia un sabor muy dulce y su piel emanaba un aroma agradable.

Su cintura era tan delicada, Que deje varias mordidas en ella. Marcando cada lugar para que fuera mío, Solo mío

- jimin estas seguro de esto. - trago algo grueso - yo no me detendré.

- Y-yoongi yo...

"Yoongi hijo la cena esta lista"

Jimin me alejo de forma muy fuerte dando un pequeño golpe en  mi pecho. 

Era un mal momento para esa cena.

- jimin - lo vi voltear - te follare a como de lugar.

******************

Siguiente capítulo.

¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora