La luz era algo escasa, sólo lo que se podía colar por una pequeña esquina de aquellas viejas cortinas, Iluminando con escasos rayos de luz su habitación.
Jimin yacía en la cama, aún en los brazos de Morfeo.
Yoongi contemplaba de manera rápida los trozos de piel que no alcanzaban a cubrir las mantas sobre su hermoso cuerpo.
Recordando todo lo que sucedió anoche, y aunque no era tan tarde, no hubiese planeado dejarlo hay eh irse temprano en la mañana.
(***)
Jimin se removía con tanta flojera.
Que le era imposible querer despertarse, el espacio vacío a su costado le hizo reaccionar de forma brusca.Donde está yoongi...
Su cuerpo dolía, Claro que dolía.
Tomo algo de ropa y se cambió lo más rápido posible.
Su pecho se contraía, Aunque no le encontraba alguna respuesta lógica.
Yoongi...... el se fue.
- Buenos días
- Buenos días, pequeño.
- y el tío yoongi
- oh... Ah ido a realizar algunas compras.
-oh, esta bien.
Este día transcurrió de forma lenta , Incluso algo aburrido
Las horas pasaban y el reloj ya marcaban las 5:40 de la tarde
El sol se estaba escondiendo.
Dejando unos tonos hermosos mientras se llevaba la luz del día con el dando paso a la oscuridad total.
yoongi aún no aparecía, y estaba comenzando a inquietarme.
Se habrá arrepentido.
Esa noche jimin contó las estrellas, Y aunque perdía la cuenta, volvía a empezar de nuevo dejando ir el tiempo .
El reloj ya marcaban las 8:15 pm
Y yoongi aún no volvía.
Cansado de tanto esperar decidió dejar pasar la cena, sólo por esta noche.
La subida a mi habitación se hizo larga .
Esta noche sería larga.
" sin duda sería....
Demasiado larga y....
Simplemente dolorosa"
(*****)
💜siguiente cap💜
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) Editando
Fanfiction- tío yoongi esto le gusta" ugh. - joder mini. así N-no