La vista era totalmente perfecta en todos los sentidos, el enorme trasero de jimin hacía juego con sus sábanas.
La vista era digna de ver, su firmes y suaves nalgas, esas que sólo yo podía poseer y lo haría de la mejor forma posible.
Recorrí su hermosa espalda de forma lenta con las llenas de mis dedos, provocando en él una pequeña corriente.
Baje lentamente mis finos labios y saboreé toda su tersa piel dando uno que otros mordiscos.Succionaba y mordía todo a mi paso
Bajando hasta llegar a sus mejillas traseras.Posando mi lengua en aquella zona, Separe sus glúteos y sumergí más mi lengua a fondo rozando su pequeño orificio.
- E-eso se siente.... - gemí incómodo por la nueva sensación que este le daba a mi cuerpo, y es que en cierta forma si era un poco incómodo pero delicioso a la vez - E-extraño.
Seguí con mis movimientos importándome poco si a jimin no le era placentero, mi lengua se movía de forma fuerte queriendo entras más.
Los gemidos de jimin eran delicados y poco audible.¿tendría... pena?
Yoongi quería más de aquellos gemidos y obtendría muchos más.
Mi lengua se introdujo lento en su pequeña entraba, Haciendo que este se retorciera un poco en su lugar.
Reemplace mi lengua por mis dedos dando uno de otros intentos de introducirlos pero no llegando a eso.
- jimin.... tu tío te hará sentir bien.
No espere su respuesta y hundí el primer dedos dando leves estocadas en su entrada.
Sacando de vez en cuando este.Tratando de llegar más y más profundo en el luego llego el segundo
Haciendo que este se retorciera del dolor.
Con el paso de los minutos, Todo era sumo placer, uno indescriptibleSu cuerpo reaccionaba de forma sumisa.
" estaba en llamas...
Y yoongi las apagaría"
*****************
Siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) Editando
Fanfiction- tío yoongi esto le gusta" ugh. - joder mini. así N-no