Las gotas, Golpeaban de forma insistente aquella ventana de madera desgastada.
Dejando un pequeño eco en la sombría habitación.Mis ojos pesaban y ardían un poco, no podía abrirlos.
Me era dificultoso, la almohada yacía aplastando mi mejilla derecha dándole una tonalidad rojiza, y esta misma húmeda de aquellas lágrimas que deje escapar la noche anterior.Me hice una bolita y me escondí entre las sábanas, no tenía muchos ánimos, simplemente no quería bajar.
(***)
El crujir de las tablas de esas escaleras me hizo tensarme con la esperanza que fuera yoongi.....
mi yoongi.
Los toques en la puerta hicieron, A mi garganta contraerse, bloqueando mi voz
Dos.. tres.. cuatro.
Los golpes eran frecuentes y algo bruscos pero ¿por que tenía tanto miedo de saber quien yacía detrás de esta?
- jimin.. cariño, baja el tío yoongi tiene que volver.
Volver...
No supe en que momento había abierto la puerta topándome con mi abuela frente aquella. Con esa hermosa sonrisa que siempre trae.
Lo cual hizo que se me revolviera el estomago y un sabor amargo se pisará en mi garganta.Y es que como no sentirme culpable de lo que paso hace sólo un día.
Como podía mirarla después de lo que paso con yoongi.
- abuela .... - tosí un poco llevando mi mano derecha para tapar de forma rápida mi boca, devolviendo la mirada a ella - el tío... yoongi el ... adonde irá. - un nudo en mi garganta me hizo disminuirla voz, Haciendo que saliera en un pequeño hilo.
- oh.. cariño, él tío yoongi tiene que volver a casa. - sus comisuras se elevaron un poco dejando escapar una sonrisa - te está esperando abajo, Quiere hablar contigo.
- Yo... esta bien.
Le hice señas de que bajaría dentro de poco, devolviendo a mi habitación para poder asearme, el no podía verme asi, No debía.
Los minutos pasaron y ya me encontraba bajando con algo de miedo invadiéndome, sentía como mis ojos querían llenarse de esas pequeñas gotas saladas.
De la cocina salían risas.
Su risa.
Mi pecho se contrajo por ese pensamiento deteniendo mis pasos en seco.
Dándome valor para poder encararlo.- buenos días.
Mi voz salió un poco quebrada y algo baja, llamando la atención... Sólo la atención suya.
- oh jimin... Yo - desvíe la mirada sólo un poco, comenzaba a tensarme un poco - pequeño, hablemos afuera.
Deje escapar un pequeño sonido, dándole a entender que siguiera, no fue un largo viaje hacía sólo la parte trasera.
Vio los movimientos de este, llamando mi atención cuando lo vi encender un cigarro llevándolo a sus labios... su hermoso labios.
- desde cuando fumas.
Vi como le daba una calada más y dejaba soltar aquel humo, desapareciendo junto al viento frio de esta mañana, Aunque las gotas ya no eran tan fuertes aún eran visibles un pequeño sereno.
- siempre lo eh hecho jimin.
Las palabras que diría serían estúpidas por lo que las reserve sólo para mi.
- entonces.... te irás
- Si.
-....-
El silencio era incómodo hasta cierto punto, Pero hubiera preferido ese sombrío silencio que se formó.
- perdón jimin yo .... hice mal.
- pero.. Yo también quise que fuera de esa forma.
- y eso lo se. Pero no podemos dejar que ocurra otra vez.
- per-
- pero nada jimin. Necesito - por que.... Por que se sentía tan doloroso formar aquellas palabras - necesito volver a salir de tu vida jimin, Necesito que sigas adelante y .... te olvides de esto.
Y lo vi, como se fue y dejo mi corazón roto, mi cuerpo temblando de los sollozos que comenzaron, aquellas gotas saladas que evite dejar salir.
Fluían como fluían aquellas gotas en esas hojas verdes de aquellos altos árboles.
La única diferencia... es que ellos no estaban llorando.... A ellos esto ... No les dolían.
***************
pronto estaré subiendo un nuevo fic, espero y pasen a leerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) Editando
Fanfiction- tío yoongi esto le gusta" ugh. - joder mini. así N-no