porque te vas?

4.5K 242 13
                                    

"Yoongi"
(.....)

-jimin esto.No está bien eres solo un niño y yo bueno...

Jimin lo mirada no entendí por que cambio tan de repente .... Yoongi no gustaba de el.?

-tío no le gusto - Yoongi bajo a Jimin de sus piernas.

- eres solo un niño por esto puedo ir preso. Dos hombres no pueden estar juntos.

Jimin se molesto con Yoongi como que dos hombres no pueden estar juntos. Jimin quería estar con el. No que el estuviera con ella.

Jimin se acercó y beso a Yoongi. Este solo lo apartó. Yoongi golpeo la mejilla de Jimin, esta se encontraba rojiza. Yoongi se maldijo por haberlo golpeado. Pero no vio otra opción.

-jimin Y-yo

-VETE... NO TEQUIERO VER NUNCA MÁS

Jimin corrió y dejó a Yoongi en el patio.
Sus pasos eran rápidos, su sudor recorría sus mejillas estaban rosadas , su respiración se hacía pesada. Su llanto más fuerte. No quería ver a Yoongi tenía que irse de aquí...

(.....)


Mierda, golpe a Jimin y todo por su culpa.

Ding Dong*

Yoongi se encontraba abriendo esta, encontrándose con su hermana Yoona

-Buenos días Yoongi

-buenos dias

 
-Y Jimin, donde esta ?

-en su habitación

Yoona subió a la habitación del menor y lo encontró acurrucado llorando entre su sabanas.

-Que tienes amor

-no quiero ver al tío Yoongi,  has que se vaya

-amor...

-que se vaya

Yoongi escuchaba al menor. No tenía otra opción más que irse.

(.....)


Jimin no quería volver a ver a Yoongi. No después de lo que le hizo. Qué pasa si Yoongi solo me odia.

-jimin atiende a Yoongi, traeré algo de tomar

Yoongi camino a pasos lento hacia   Jimin y lo tomo de la cintura atrayéndolo a él.

"Aún quieres que te toque"

**************
Siguiente cap

¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora