frío

628 45 3
                                    




Tres días, han pasado tres largos días en los que yoongi no ha querido verme... Que he hecho mal?

Mamá sigue diciendo que él quiere estar sólo.

La pérdida de su esposa, ah sido algo doloroso.
Pero no para mi, decidí mentir aquel día " no me siento listo, madre" sólo para no tener que verla.

Llevar mi vida como era rutina, ah cambiado.
Hace días que no veo a jungkook, que si me eh preocupado por el?

Como podría cuando en mi mente sólo ah estado él, el constante pensamiento del porque no quiere verme.

Así de fácil me olvido.


********



El día estuvo un poco pesado, Igual de ajetreado como estos últimos años.

Hoy siendo viernes, con el viento frio que recorría mi rostro, tiñendo mis mejillas y asiéndome  tiritar del frío.

Las calles de Seúl se bañan lentamente con las gotas que caen en el asfalto , las personas que corren buscando un lugar seguro.

Los adolescentes jóvenes que sólo corren bajo el manto de lluvia que cae en Seúl.

Y luego yo, con el frío en mi cuerpo, la ropa húmeda,  las comprar del super en mi mano derecha y el poco cabello que reposa en mi frente.

Pasaron unas cuantas calles hasta llegar al departamento.

Hace dos semanas  que no hablo con jeon
Hace dos meses exactamente que no se de yoongi.
Y es que, porque quisiera verlo, porque no sólo seguir adelante y dejar de sufrir.

Y es que si, soy egoísta.

Quiero tenerlo conmigo, quiero tenerlo aquí.

Exactamente en que momento mis mejillas se llenaron de lágrimas, y es que fácilmente podrías no distinguirlo ya que las gotas saladas se mezclaban con las gotas de aquellas nubes grises.


*****



- ashu... no te preocupes sólo es un resfriado madre.

" oh mi jimin, cuídate mucho cariño"

- mamá ya lo se.

" has tomado algo"

- estoy haciendo té,  eso me ayudará

"Si no le colocas tanta azúcar será mejor "

- ya esta listo. Claro... Yo. - Di un pequeño sorbo dejando que el té caliento recorra mi garganta, haciéndome entrar un poco en calor. - no le puse mucha.

" jimin cariño.. porque no has venido.. Estas cansado"

- No madre, es sólo que no me eh sentido bien.

" jimin ya son dos meses, no has venido a ver a yoongi, cariño "

- madre iré pronto.... Si..  tal vez luego de este resfriado.

" cariño prométemelo, Si"

- lo prometo.

" cuídate, mejora pronto"

- gracias.

Aquella llamada fue grata para su corazón, y aunque no lo dije en voz alta.
Calentó aunque sea un poco mi corazón.





¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora