sigue asi

2.3K 118 4
                                    


Dedicado a escritora2013 🖤 Gracias~


**********


Y aunque sonara egoísta, Seria así solo por ese pequeño.


El vaivén que formaban mis caderas era suave pero certero.
Salía de él de forma obligada,  Solo para volver arremeter contra él pero con más fuerza con cada estocada que daba.
Su respiración era pesada, tal vez el pequeño se estaba cansando por la posición en que se encontraba. Pero como soy un tío maravilloso opté por conseguir una mil veces mejor.

Salí a duras penas de este, para poder posicionarlo mejor.

-jimin ...... ven - me acomode  de lado en el colchón, dando palmaditas en este. Invitándolo a la nueva posición que usarían, Y sin duda mi pequeño se lo agradecería.

Jimin acató la orden sin poner resistencia, Aunque no sabía que haría, sabía que con yoongi todo sería mejor.


Sin vacilar mucho llegué donde este dio palmaditas
Quedando de medio lado, sentí un fuerte galón en mi pierna derecha y en menos de un segundo esta estaba flexionada hacia arriba.
De una sola y fuerte  embestida Yoongi entró.
Abriendo más espacio en mi interior llegando más allá, mucho más que hace pocos minutos y joder le encantaba la forma en que esta siendo castigado.


Sus gemidos querían salir a flote pero este no podía
Se odiaría si sus abuelos los escuchaban
Aunque el exquisito sonido resonaba en la habitación
En esta misma se reprimían los gemidos y jadeos que ambos intentamos callar.
Dejando escapar uno que otro, que era callado por ambos en un fogoso beso.


(******)





-A-amg... Y-yoongi

Las embestidas eran fuertes y exageradamente rápidas, Su mente estaba completamente nublada Cediéndole el paso a la lujuria total.
Sin arrepentimientos, ni oposiciones a esta altura de su estado actual
El solo quería disfrutar de lo poco que recibía.
Y aunque era consciente de todo lo que pasaba, sabía que esto no podía llegar más allá.

Y era simple la respuesta, Siempre fuimos y seremos " de la misma sangre"

Oh eso creía jimin......



Estaba mal ? Que tus pensamientos se nublen  a la hora de estar cabalgando encima de él.
Y la respuesta era si.
Pero le importo una mierda.

Jimin quería más y obtendría eso.

- Yoongi.... tócame.. - un pequeño gemido salió  de sus gruesos labios. Que estos ya hacían entre abiertos por la falta de aire.

Y aunque no lo creyeran era la cuarta posición de esa misma noche,  Y aunque yoongi aguantaba mucho para poder llegar a su clímax 
El pequeño jimin no ,  Y aunque quisiera que esto no se acabara
No podía hacer nada al respecto solo gozar y saborear lo que recibía en ese momento.

El primer orgasmo yacía tocando la puerta del más joven.
Dejándolo salir con un grito que decidió ahogar estampando su rostro contra las sábanas.

Y yoongi aún no quería llegar a su clímax.
Quería disfrutar del menor .

Pero las paredes internas de jimin yacía apretándolo con fuerza.
Haciendo que su mente se nublara y su cuerpo se estremeciera por lo estrecho que ya se encontraba el menor.

Y aunque su vida se basó en tener sexo desenfrenado con cualquier hermosa mujer que caían en su red.
Sin duda jimin fue el mejor orgasmo que tuvo.

"Y aunque fuera imposible....

Quería fuera el ultimo"

**************

Que tal ? 

pronto esta saliendo otro fic, espero y también sea de su agrado :)

¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora