(...)-por que volviste, dije que no quería verte
-jimin eso fue hace cinco años - yoongi tomo su mentón y se acerco a este- Vengo por otra cosa .
Las mejillas de este se tornaron rojizas, y es que estaba muy cerca.
-cual sería ?
-are justo lo que tú quieras - susurro.
Yoongi se acercó a Jimin tomándolo de la cintura, apretándolo un poco lo acerco hasta que sus cuerpos estuvieran tan unidos, y solo lo beso.
Jimin trato de alejarse pero se sentía tan bien besarlo. Pero no podía dejarse llevar de esa sensación, Jimin lo alegó y lo abofeteo.
Yoongi no se molesto recordó que el hizo justo lo mismo. Solo que no entendía el porqué Jimin era así, Tal vez no debí haberme ido en primer lugar.
-jimin hijo, trae a yoongi la mesa esta puesta.
(.......)
-Yoongi y dónde estuviste estos años,
-estuve en Daegu con mi padre. Después de que me fui necesitaba - dio un pequeño suspiro- Despejar la mente y pensar en ciertas cosas.
Yoongi miro a Jimin veía que tenía sus mejillas rojas. Se veía realmente hermoso, no entendía el porqué se alejó así de fácil. realmente era un completo imbécil.
(.......)-Bueno Yoona, creo que es mejor irme, Se me hace algo tarde.
-esta bien yoongi, ve con cuidado.
-jimin... podemos hablar un momento.
Jimin miro a Yoongi. No mentiría si decía que no tenia algo de miedo, su mirada se veía perversa
salí junto con Yoongi no podía decir que estaba nervioso porque seguiría mintiendo.
-jimin. Que sentías cuando eras pequeño
-Nada. Yoongi solo era un capricho, era solo un niño no entendía lo que sentía .
-ahora si?
-solo siento que lo mejor es que te alejes. Yoongi no siento nada, entiende que no quiera que volvieras. Es mejor que te alejes de nuevo.
Yoongi miro a Jimin a los ojos. El no quería verlo, entonces no lo vería. Iba hacer lo que el menor quisiera, porque Yoongi sabía que el menor se retractaría de eso.
-jimin si solo no me quieres ver... solo dímelo
Jimin se acercó a Yoongi y le dijo...
-no quiero verte más. Solo lárgate
"Me arrepiento de eso"
**************
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) Editando
Fanfiction- tío yoongi esto le gusta" ugh. - joder mini. así N-no