hospital

1K 56 14
                                    



El olor a pastillas y las enormes paredes blancas, me tenían algo mareado.

Hacia ya dos horas de recibir la noticia de yoongi...

Desde entonces, sólo hemos estado asentados aquí ... en estas frías sillas.

Mi madre daba vueltas y volvía asentarse, su llanto no se detuvo, no ahora que el tío yoongi estaba en aquella cirugía.

No pudimos donar sangre por no ser ... familia un hecho que aún no eh podido asimilar...


¿Por qué mi madre nunca me contó algo como Eso


¿ acaso yo no merecía saber aquello?


No.. tal vez no.

(****)





" familiares del señor Min Yoongi "


Mamá fue la primera en llegar al lado del alto doctor, aquel que le dedicaba  una mirada extraña.

No alcance a oír aquella conversación,  el miedo que inundaba mi pecho era mucho más fuerte que las ganas de levantarme, sabía que mis piernas fallarían al momento de hacerlo.

Despeje las escenas que se reproducían en mi mente, todas aquellas con imágenes desastrosas.

Sentí el tiempo ir tan lento, que estaba comenzando a hiperventilar
Trate de tomar tanto aire como pude,  y con tanta dificulta me levanté de aquella silla fría.

Esperando que los pasos de mi madre sean más rápidos.... oh acaso sería una jugada de mi mente

- jimin... - en que momento volvieron aquellos escenarios, como no me había dado cuenta de que mi madre estaba agitando sus manos delante de mi - cariño.. No te sientes bien, deberías de volver a casa.

- Yo..- calle por unos segundos -  como esta yoongi.

Un suspiro se escapo de los finos labios de mi madre.

- El doctor ah dicho que fue difícil conseguir un donante - comencé a hiperventilar de nuevo -  pero justo una de las enfermeras era compatible con el..... jimin amor - los ojitos de mi madre se volvían a llenar de lágrimas, estrujando mi corazón  - ella le ha salvado la vida hijo.

- Él.. esta bien

- yoongi esta bien, pero no podemos verlo, no ahora, su estado es delicado podemos volver mañana temprano.


" volveremos mañana "


"Yoongi ... cuando dejaras latir a mi corazón en paz.... podrías dejar de herirlo ahora... es mucho pedirlo "


(******)

Bueno nos leemos pronto.

Y gracias por la espera y el amor que le dan a este fic..
💜

¿Quieres que te castigue? ( Yoonmin) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora