──────♡──────
Existe un hilo rojo invisible, atado a los meñiques de las personas destinadas a conocerse. Este hilo es imposible de romper. Si bien, puede tensarse, enredarse, desgastarse o estirarse, pero, nunca romperse.
El hilo rojo del destino, acompaña a las personas desde su nacimiento, hasta que, sin importar las circunstancias o el tiempo, se encuentra a la persona que sostiene la otra punta. El hilo está atado al meñique, donde la arteria ulnar lo conecta con el corazón, por eso, los portadores establecen un vínculo místico e inquebrantable.
──────♡──────
He escuchado esa leyenda desde que tengo memoria, se cuenta en todas las escuelas japonesas desde el jardín de niños. Han escrito libros, filmado películas, series, he incluso algunas chicas llevan lazos rojos en el cabello simbolizando la espera del amor de su vida.
Siempre me he preguntado, ¿Es verdad que he sido destinada para alguien desde mi nacimiento?
──────♡──────
Conocí al profesor Levi Ackerman a los diecisiete años, unas horas después de estampar una tarta en el rostro de mi fastidioso ex novio. Nuestra primera interacción no fue como esas películas románticas donde se caen tus libros y un chico apuesto te ayuda a recogerlos, o, accidentalmente chocas con él en un pasillo y sonríen al mismo tiempo cuando se ven a los ojos. En realidad, Levi me llamó "patética" y yo respondí mentalmente "cállate, amargado".
El segundo encuentro se dio en el instituto, cuando descubrí sería mi profesor y, por circunstancias de la vida, terminé huyendo de casa para vivir junto a Hange Zoe, su mejor amiga que, después se volvería una de las personas más importantes en mi vida.
Tuve que decir adiós a Levi Ackerman en tres ocasiones, cada una de ellas, con nulas esperanzas de volver a verlo, pero, ¿Acaso es el hombre de mi destino?
Me lo he preguntado muchas veces, al hallarnos casualmente en la biblioteca, la alfombra de mi departamento, los pasillos de un salón festivo, la oscuridad del bosque, o en la universidad a kilómetros de nuestra ciudad natal, frente a un ventanal con vista a los cerezos que caen, así como mi corazón, todas y cada una de las veces que me veo reflejada en aquellos ojos, mis favoritos.
¿Es Levi Ackerman el hombre de mi destino? Me hago nuevamente esa pregunta, durante una noche peculiar, mientras sus orbes grisáceos me miran fijamente desde su asiento, estoy en medio de la pista, bailando y perdiéndome en la caída perfecta de sus cabellos azabaches a cada lado de su rostro. Y es que ya no es la diferencia de edad, o su familia lo que nos alejan, sino el hecho de que ahora, soy su alumna y él mi profesor, soy su tranquilidad, él mi caos, soy una simple escritora y él mi inspiración.
El futuro es incierto, mis sueños nunca estuvieron tan cerca de volverse realidad como ahora, tengo diecinueve años y anhelo conquistar el mundo antes que otra cosa, sin embargo, él se sigue esforzando tanto en recuperar lo que inició un cálido mes de abril, la primeravera en que nos conocimos.
No ha sido suficiente decirle, Quédate Conmigo, porque ahora, muero por gritarle Quédate a mi lado, Levi Ackerman.
♡
Capítulo 1.
"La primavera en que te conocí"
Estreno: 2 de abril.
♡ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:
𝐈. Ésta es una secuela de Quédate Conmigo, puedes leer la segunda parte sin haber leído la primera, sin embargo, habrá referencias, parejas, y situaciones que quizá no entiendas.
𝐈𝐈. Llamaré Hanabi Lufkin a rayita, ya que deseo darle una personalidad concreta para una mejor escritura. No obstante, puedes cambiar el nombre, apellido, estatura, color de cabello, ojos, etc; a lo que se ajuste con tus características, finalmente, las historias son para hacer volar nuestra imaginación, ¿No es así? <3
𝐈𝐈𝐈. Me toma escribir, corregir y editar los capítulos entre 3 - 4 horas semanales, por lo que, pido respeto a mi forma de desarrollar la historia, en cuanto a los personajes... ellos toman sus propias desiciones en mis fics, y no me gusta reprimirlos, jeje.
Notita: si tienen canciones que quieran agregar al soundtrack me gustaría saberlo por instagram o aquí mismo en los comentarios.
♡ 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬:
A ggambrix que dedicaste a diseñar los separadores que aparecerán en los capítulos, ¡Te amo!
A ackermanfrmr por tu ayuda en la revisión de los últimos capítulos de Q.C. y porque seguiré molestando con los de Q.A.M.L. jiji, Te amo, ¿Ok?
A Levi Ackerman, por inspirarme a escribir un fic como éste, al cual le tengo muchísimo cariño, pues me trae memorias de la uni y el precioso Kioto.
Finalmente,
A mis querid@s lector@s, por sus mensajes, votos, comentarios y todo el amor que le dieron a Quédate Conmigo, espero que podamos seguir junt@s en esta parte dos, y que disfruten su/la historia con el profe Ackerman, sé que así será. L@s adoro ❣❣
Nos leemos el 2 de abril ¡ !
Con amor, Kaori. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚕𝚊𝚍𝚘 | ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
FanfictionSer universitaria, escribir un libro y enamorarte de tu profesor, suena una tarea difícil... Ser profesor, manejar una editorial y enamorarte de tu alumna, aún peor... Quédate a mi lado es la secuela de Quédate Conmigo, relatando la vida peculiar de...