𝙻𝙾𝙽𝙳𝚁𝙴𝚂
──────♡──────
ʜᴀɴᴀʙɪ'ꜱ ᴘ.ᴏ.ᴠ.
— ¿Qué opinas?
— Fue increíble — respondo con los ojos muy abiertos — has mejorado muchísimo en menos de dos años.
Porco sonríe de lado y devuelve el móvil al bolsillo de su chaqueta de cuero; las canciones nostálgicas que suelen poner los clubes musicales por la madrugada se escuchan un poco más suaves en el área alejada de las bocinas, donde las luces son tenues y rondan pocas personas en especial mis amigos.
— Es extraño estar aquí, contigo — señala dando un trago a su copa — luces hermosa, por cierto.
Sonrío y agacho un poco la mirada involuntariamente, la forma de coquetear de Porco Galliard, rompe todas mis defensas a pesar de que esta reunión sea meramente amistosa.
— Gracias — murmuro pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja — no tenía idea de que estarías aquí, los chicos no lo mencionaron.
— Si lo hubieses sabido, ¿Habrías venido? — pregunta posando su mirada dorada sobre mí.
— Tal vez — contesto insegura, provocando que ría y niegue con la cabeza.
— Me alegra que hayas venido Oli, te debía una explicación respecto a lo que teníamos antes de mudarme a América.
— No tienes por qué, ambos somos responsables de ello — comienzo a decir — pude llamarte para aclarar la situación, sin embargo, no quise hacerlo.
— Yo fui el que se marchó, la distancia, la universidad y la ciudad, captaron mi atención y te descuidé, cuando quise hacer algo al respecto, era demasiado tarde y terminé perdiéndote. Sólo me gustaría que supieras algo, no fue porque dejara de amarte, siempre has estado y estarás en mi corazón, nadie se compara a mi Hanabi Olivia Lukfin.
Sonrío sintiendo como mis mejillas enrojecen, él habla con tranquilidad envidiable mientras yo soy un manojo de nervios, insegura hasta de cómo respirar.
— Gracias por decírmelo, son situaciones que, una vez aclaradas, provocan calma en el interior y ayudan a cerrar ciclos, uno de los mejores en mi vida si me lo preguntas, ya que siempre estaré agradecida por lo que tuvimos.
— Yo también Oli, yo también.
* * *
Pasé la siguiente hora y media conversando con Galliard sobre nuestras vidas, no le sorprendió que el profesor y yo hubiésemos tenido una relación a los pocos meses que se marchó, parecía molesto al escuchar por qué terminamos, limitándose de hacer comentarios al respecto.
El tiempo se ha esfumado de nuestras manos, vemos a Armin acercándose a nuestra mesa a la vez que gira unas llaves en la mano derecha; dirijo la mirada hacia los asientos de mis amigos al otro lado del club, Sasha y Niccolo se han ido y los restantes parecen estar completamente ebrios, sobre todo Eren -quién se supone sería el conductor -.
— Llevaré a todos a la universidad — anuncia el rubio — ¿Vienen con nosotros?
— Yo llevo a Hanabi.
— De acuerdo, aquí tienes la llave de mi dormitorio, dejaré a Eren en el piso y tú puedes usar su cama — dice Armin arrojando un llavero — nos vemos, vayan con cuidado.
Galliard se gira hacia mí con una sonrisa.
— ¿Ya quieres irte?
— En realidad no tengo sueño pero, me estoy muriendo de frío — confieso — así que llévame a la uni, por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚕𝚊𝚍𝚘 | ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
FanfictionSer universitaria, escribir un libro y enamorarte de tu profesor, suena una tarea difícil... Ser profesor, manejar una editorial y enamorarte de tu alumna, aún peor... Quédate a mi lado es la secuela de Quédate Conmigo, relatando la vida peculiar de...