Acción: - -
pensamiento:()
llamadas o videollamadas, transmisiones, audios, comunicación: *aaa*
Grito: AAAAA
voz seductora, coqueta, placentera o gemido: ~hola~
mensajes escrito: aaaaa
Susurro o murmuro: aaa________________________________________________________________________________
Nos encontramos en la cafetería de la UA, aquí nuestros protas se encontraban a punto de comenzar a comer luego de formar una larga fila para que pudieran ordenar su comida.
Ochaco: hoy también hay mucha gente -dijo algo asombrada-.
Iida: eso es porque también todos los cursos comen en el mismo lugar -dijo con simpleza-.
Ochaco: este arroz esta delicioso -dijo luego de ignorar completamente a Iida-.
Izuku: yo aun no puedo creer que me hayan elegido como presidente -dijo algo nervioso- creo que no estoy hecho para ello -dijo preocupado-.
Ochaco: lo estas
Iida: estarás bien
Dijeron ambos con confianza, sorprendiendo y alegrando al chico.
Iida: tu coraje y juicio en los momentos críticos hará que te sigan, es por eso que vote por ti -dijo con sinceridad-.
Izuku: ¡¿tu también?! -dijo sorprendido-.
Ochaco: ¿no querías ser presidente también, Iida-kun? quiero decir, usas lentes y todo -dijo con curiosidad-.
Izuku: (Uraraka-san solo está hablando sin pensar) -pensó algo divertido por esto-.
Iida: querer serlo y ser adecuado para ello es diferente, meramente hice lo que juzgué que era correcto -dijo con simpleza-.
Izuku/Ochaco: ¿meramente? -dijeron al unisonó-.
Izuku: oye no se si quieres hacerme sentir mejor o peor -dijo confundido-.
Iida: oh, eso es... -fue interrumpido-.
Ochaco: lo he estado pesando... ¿eres un niño rico, Iida-kun? -dijo con una sonrisa algo burlona-.
Iida: ¡rico! -dijo sorprendido y asustado- he intentado cambiar mi forma de hablar porque no quiero ser llamado así -dijo para notar que Izuku y Ochaco se le quedaron viendo fijamente- bien se los diré, mi familia ha sido de héroes por generaciones -dijo sorprendido a ambos-.
Izuku/Ochaco: ¡¿en serio?! ¡genial! -dijeron asombrados-.
Iida: ¿no conocen al héroe turbo, Ingenium?
Izuku: ¡por supuesto! -dijo emocionado- ¡él es un héroe popular que tiene 65 socios trabajando en su agencia de tokyo! ¡acaso...!
Iida: ¡es mi hermano mayor! -dijo con orgullo-.
Ochaco: ¡lo estas diciendo a diestras!
Izuku: ¡es increíble!
Iida: es un héroe que honora las reglas y lidera a la gente, me puse el objetivo de ser un héroe porque quiero ser como mi hermano -dijo con orgullo- sin embargo, creo que es muy pronto para liderar a otros -dijo con seriedad- a diferencia de mí, Midoriya-kun logro descubrir el objetivo oculto del examen de ingreso, así que es más que adecuado para ser el presidente de la clase -dijo con una leve sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
corrigiendo las cosas
ActionUn dia como cualquier otro, Izuku Midoriya y Ochaco Uraraka, comienzan a tener visiones de un mundo que estaba sumido en el caos por lo que ambos se con ayuda de eso recuerdos de propusieron a corregir las cosas para que ese futuro nunca ocurran. lo...